Cap 18: "El Regreso"

264 35 18
                                    

"Pensaron en el destino, quizás en la suerte, pero la realidad es que el mundo es demasiado pequeño para jurar no volver a verse. Solo se pierden de vista aquellos que realmente lo desean."

Este día ha sido demasiado intenso y extraño para mi. Me encuentro de regreso a casa con Jin hyung y Taehyung.
Tomamos un taxi después de una larga conversación donde acordamos que lo mejor que podemos hacer es regresar.

No voy a negar que al principio estaba sumamente enojado con Namjoon al punto de querer renunciar a la banda y llamar a un abogado pero tanto Jin hyung como Taehyung me ayudaron a pensar las cosas más en frío y para ser honesto ya nisiquiera estoy enojado con él.
Es el líder y eso implica tener muchas más responsabilidades sobre sus hombros. Todos damos nuestro cuerpo y alma por la banda pero he de reconocer que toda la responsabilidad recae sobre el que nos lidera.

Eso no significa que no esté sumamente ansioso y angustiado por tener que regresar. En este momento me cuesta estar quieto. Mi cerebro me grita que me baje del vehículo y corra de vuelta al hotel pero no quiero ser cobarde. Sé que hay cosas que tengo que asumir y sobretodo enfrentar.

Una de ellas es Hobi. Tenemos una conversación pendiente él y yo. La otra definitivamente es con esa intrusa de nombre Suni.
Sea cuales fueran sus intenciones se salió con la suya. Admito que dejé que mi orgullo se llevara lo mejor de mi en el peor de los momentos pero si ella cree que se librará de mi tan fácilmente está muy equivocada pues no pienso permitirlo.  Ella cree que ganó la guerra cuando en realidad solo ganó una batalla y ahora yo vengo dispuesto a pelear con todo lo que tengo.

Me siento más animado pues sé que no estoy solom Tengo a Jin hyung y a Tae de mi lado. En el momento en que más necesité de ellos me demostraron su lealtad incondicional y nunca olvidaré eso mientras viva. Juro que les estaré eternamente agradecido por todo lo que han hecho por mi.

Volteo a verles y ahí están tomados de la mano, siempre juntos. La verdad debo admitir que se ven bien de esa manera. Ya no siento náuseas al ver sus mútuas expresiones de afecto. A pesar de que no estoy en una relación romántica he experimentado éstos días lo que se siente tener a alguien que pase lo que pase no te abandonará y eso también es amor.
La amistad es uno de los lazos más fuertes que existen en éste mundo. Les sonrío y ellos me sonríen de vuelta.

- ¿Estás nervioso Yoongi hyung? - me pregunta Taehyung frunciendo un poco el ceño. Siento su preocupación por mi y se lo agradezco en silencio.

- Un poco. - podría mentir y seguir detrás de mi careta pero ellos merecen mi honestidad ya que ellos me han brindado la suya.

- No estás solo, cuentas con nosotros hermano - escucho decir a Jin hyung y no dudo ni por un segundo de la sinceridad de sus palabras.

De repente sentimos que el vehículo se detiene y me asomo a la ventana y no lo puedo creer, ya estamos en casa.
Recuerdo que siempre que llegaba a este lugar me sentía sumamente eufórico pero he admitir que en éste momento no lo siento así en lo absoluto.

Nos bajamos los tres juntos y veo a Jin hyung abrir la puerta con seguridad. Siempre he admirado eso de él. Siempre parece tan seguro de sí mismo. Aunque yo conozco su inseguridad y su parte más vulnerable he de admitir que hace un excelente trabajo al luchar contra ellas y doblegarlas. Nadie podría siquiera sospechar que él pueda tener un ápice de inseguridad viendo como se maneja.

Lo primero que ven mis ojos al entrar es a Namjoon sentado en la sala. Siento que sabía que vendríamos y estaba simplemente esperándonos.

- Que bueno tenerlos de vuelta. Bienvenidos a casa - nos dice con una sonrisa conciliadora. Su actitud nos dice todo. Él no quiere pelear con nosotros. Está tan dolido como lo puedo estar yo y simplemente hizo lo que consideraba correcto.

"El Sol y La Luna" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora