Capitulo 2

37.1K 1K 171
                                    

SCOTT

Mi nombre es Scott Hamilton tengo 17 años y vivo en la ciudad de Los Ángeles,mis padres son separados,vivo con papá pero siempre sale de viaje así que prácticamente vivo solo.
Salgo de fiesta con mis amigos,me acuesto con las chicas que quiera,tengo notas ni tan buenas ni tan malas y todos me respetan.

Estaba con mi mejor amigo Tyler y mis otros amigos caminando hacia un Bar cerca de la casa de Tyler íbamos bromeando,cuando de repente choco contra alguien y siento un líquido derramar por mi chaqueta de cuero.

-Maldición...¡¿No ves por donde vas!?

Era una chica de baja estatura,me llegaba por el cuello,tenía unos ojos color miel preciosos,su cabello era un café oscuro pero brillante y le llegaba por abajo de las axilas y cuando me fijé más en su rostro estaba llorando y parecía preocupada.

-Nisiquiera pedirás disculpas!?

-Lo lo siento,no te vi - dijo la chica de ojos preciosos mirándome

-Ya me di cuenta,fíjate por donde vas

Seguí caminando empujándole el hombro al pasar alado de ella con mis amigos riéndose por lo bajo.
Cuando llegamos al bar me inundo el olor a trago y sexo...apenas entramos nos sentamos en unos muebles apartados pero cerca de la pista.
Unas chicas rubias con cuerpos más llenos de silicona a más no poder con vestidos bien pequeños y tacos altos se acercaron.
Me quede tomando y mirando a un punto con la mente en la chica de los ojos color miel preciosos y porque habrá salido de la cafetería llorando y con preocupación.

-Hey Scott! En que piensas? Vamos a bailar con estos bombones...- dijo Dan,uno de mis amigos besándole el cuello a una de las chicas.

Salí de trance y vi que estaba con una chica besándome el cuello y sentada en mis piernas,decidí dejar de pensar en esa chica ya que era algo estupido ya que ni la conocía,ni estaba a mi nivel...

Decidí bailar con la rubia y luego tener sexo con ella en uno de los baños para así irme a mi casa después de haber disfrutado la noche para al día siguiente volver a la mierda del instituto.

A través de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora