Capitulo 29

21.2K 751 93
                                    

No puedo creer que todo esto esté pasando.

Me parece un poco loco.

Hace unos meses llegué a Los Angeles con el corazón y alma rota,pensando que jamás podría confiar en alguien y peor aún encontrar a alguien que esté interesado en mi.

Sin embargo me encontraba frente al mar de San Diego agarrada de la mano con Scott sentados en una manta con rosas,vino y muchas cosas a nuestro alrededor.

Esto era realmente muy romántico.

-Quieres empezar comiendo algo o ver una sorpresita que tengo para ti? .-preguntó besando la palma de mi mano sin quitar la mirada de mi.

-Comamos porque necesito procesar todavía todo... .-dije para luego reír con el nerviosa mientras empezaba a sacar cosas de la canasta.

Scott sacó de la canasta un recipiente que tenía bolitas de queso,otro que tenía quesadillas y otro con frutas que eran frutilla,banana,cereza y uva.

-Tú mamá me ayudó en algo... .-dijo divertido viéndome aún con la mano dentro de la canasta.

-No puedo creer que ella sea otra cómplice .-dije sin poder creerlo para luego golpearme la frente con la mano. .-Hay algo más? Porque estoy pensando seriamente que tú objetivo es engordarme en esta relación..-dije mientras veía que seguía con la mano en la canasta.

-Me dijo tus dulces favoritos pero tambien logré adivinar que te gustaban otros porque ya sabes...mi pasatiempo favorito es verte. .-dijo viéndome con esos ojos verdes brillantes y no precisamente por las luces sino...por verme.

-Veamos si atinaste entonces. .-dije viéndolo con los ojos entrecerrados sonriendo para luego reírme.

Empezó a sacar varios dulces de la canasta que creo que si me los como todos me veré como en ese capítulo de Gravity Falls donde Mabel come bastantes dulces y ya empieza a delirar,pues si,creo que es lo más seguro que me pase.

Siendo realistas,me pueden regalar un millón de dulces y todos esos me los acabaría en un día,TODOS.

Ahora que lo pienso,creo que tendría que ir hacerme un chequeo con el médico.

De paso me hago chequear con el cardiólogo por este chico.

Ay señor.

Scott sacó de la canasta definitivamente todos los dulces que amo de este miserable mundo.

Estaban las Oreo de diferentes maneras de snacks,Twizzlers,Reese's,Sour Patch,Twix,Nerds,Kit Kat y no podía faltar los Hershey's de Cookie and Cream.

Definitivamente este era ese pequeño porcentaje que faltaba para que todo sea sumamente perfecto y ahora lo es.

-Acertaste con todos los dulces que me encantan,Scott!!! .-dije sonriendo aún sin poder creerlo mientras miraba todos los dulces. .-Hoy no dormiré de lo tanto que estaré empalagada y también por los dulces. .-dije de manera divertida viéndolo mientras que él al minuto después lo entendió hacidome girar los ojos.

Dios dame pasiencia,Porfavor.

Después de entender por fin lo que le dije empezó a reír haciendo que no deje de verlo.

Su risa sin duda era una de las cosas que podría ver y escuchar por horas;y no me cansaría.

Scott tiene la risa mas hermosa,sincera y llena de amor.

-Bueno,ahora se que debes mejorar tus tácticas de coqueteo,Hale. .-dijo de manera divertida viéndome para luego sonreírme mientras negaba con la cabeza.

A través de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora