Capitulo 5

29.5K 995 64
                                    

Era hora de ir a comer así que tomé mis cosas y caminé hacia la cafetería,vi como ponía mi comida en el plato una señora de aproximadamente 38 años,sudaba como cerdo y tenía una verruga abajo de su labio,asqueroso.
Cuando escuché que se abrieron las puertas de la cafetería y todos quedaron en silencio,entraba el chico con el que me había chocado dos veces y su grupo de amigos.
Todos los miraban como entraban y de repente sus ojos chocaron con los míos por un momento y luego volvió su mirada a sus amigos,se sentaron en una mesa y todos volvieron a sus cosas.
Se podía escuchar a chicos hablando de que quisieran ser como ellos,otros de tener su cuerpo,otros de poder ser el centro de atención y las chicas,bueno,unas suspiraban enamoradas y otras les lanzaban miradas coquetas y hablaban entre ellas sobre querer acostarse con ellos,era asqueroso.
Y luego estaba yo,pensando en que haría luego de comer.
Tomé mi comida y me senté en una mesa vacía,estaba comiendo una milanesa hasta que una chica se sentó frente a mi.

-Hola,me llamo Emily me di cuenta que eres nueva... -Me dijo sonriendo

-Hola,soy Ella y acabo de mudarme a Los Angeles.

-Espero no te moleste que esté aquí,no tengo muchos amigos que digamos y pareces ser simpática..- dijo Emily sonriendo algo tímida

-Tranquila,me caería bien conocer a alguien...

Terminó la hora de comer y fui a mi casillero con Emily alado mío conversándome sobre cómo es las cosas en el Instituto y una de las cosas que no olvidaré es no sentarme atrás de Víctor Lane por problemas estomacales...

-Quisieras acompañarme al Centro Comercial hoy? Mi mamá me pidió que me comprara ropa para un evento familiar que tendré hoy en la noche y me gustaría que me ayudes a elegir,porfavorrrrr -me pidió rogando con los ojos como el Gato con Botas.

-No es que me guste mucho las compras pero iré por ti

-Yeih!! Iré por ti después de almorzar,nos vemos -se despidió con un beso en la mejilla y salió corriendo.

Revisémi celular y vi que me llego un mensaje de mamá diciéndome que retirara de la escuela a Caleb,no tenía problema ya que era cerca de casa.
Conecte mis audífonos al celular y reproducí Sledgehammer - Fifth Harmony salí del instituto y noté a lo lejos como una chica gritaba...

-Pero Scotty Porfavor,no me puedes dejar asi,entiéndeme que me da coraje verte con zorras! -le rogaba mientras intentaba abrazarlo una rubia con más maquillaje que cara y una top rosa con falda corta rosa y tacones al chico con el que había chocado.

-Suéltame Blair,mira la escena que haces,solo te haces ver más patética...-le dijo viéndola con asco mientras iba camino a un Jeep Negro junto a uno de los de su grupo.

Antes de subirse sus ojos chocaron con los míos,mantuve la mirada y luego vi como se formaba en su rostro una sonrisa de lado y se subía al Jeep.
Voltee los ojos y seguí caminando pensando en que yo todavía de bruta que me detengo a ver estupideces...

Recogí a Caleb de la escuela y caminé a casa con el conversándome sobre su primer día diciéndome que había intercambiado lunch con su nuevo mejor amigo. Ay chiquitín,lo que te espera cuando crezcas...

Llegamos y subí a mi habitación a cambiarme de ropa para salir con Emily al Centro Comercial,no es que fuera amante de las compras pero me gustaría conocer más a Emily,no me caería mal tener una amiga.
Busque en mi armario que ponerme y opte por un short blanco de tiro alto,una blusa verde menta y mis converse blancos.Me solté el cabello,lo peiné un poco y me puse un poco de mi perfume favorito olor a Vainilla.
Me llego un mensaje de Emily anunciándome que había llegado a mi casa así que baje las escaleras encontrándome en la sala con mi mamá junto a Caleb.

-Elli vas a salir? Con quien? A donde? -Me pregunto mi mamá algo exagerada.

-Tranquila mamá,saldré al Centro Comercial con una nueva amiga Emily,la acompañaré a comprar ropa,no vuelvo tarde..

Salí cerrando la puerta detrás de mi para luego subirme al auto de Emily del lado del copiloto.

-Estás guapa,Ella -dijo Emily mirándome seductoramente por lo que reímos juntas

-Tú igual,Emily -dije mirándola de misma manera por lo que reímos más fuerte.

A través de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora