16. Mitzu

4K 203 5
                                    

Lost.

Un grupo de estudiantes de la escuela iban de viaje a Japón, el viaje sería en barco, ¿Razón?, tenían que vivir la experiencia y además tenían que hacer un informe acerca del nivel del mar. Era un grupo de jóvenes de ultimo año, algunos estaban nerviosos y a otros simplemente les daba igual.

El viaje se hacía largo, tzuyu trataba de siempre estar optimista, animando animando a sus amigas, diciéndoles de que pronto llegarían, de hecho la menor estaba feliz, muy feliz, ¿Porque?, simple, no iba a  ver a su familia durante unos meses y eso la alegraba, tzuyu la pasaba mal por culpa de ellos, pero su sonrisa trataba de siempre estar ahí.

Por otro lado, mina no quería estar ahí, ella quería divertirse, quería seguir pasándola bien en fiestas todos los fines de semana, disfrutaba de hacerle daño a los demás, era una persona fría y cortante la mayor parte del tiempo, había aceptado viajar porque si no perdería esa materia por completo y lo único aue ella quería era salir de esa escuela para siempre.

Las horas pasaban y el barco seguía avanzando, le gente quería irse, estaba algo aburridos, solo querían llegar a su destino cumplir con el trabajo y regresar a la escuela.

Tzuyu estaba sentada en la parte de afuera del bote, mirando al frente, pensando en su última pelea con su madre.

-"jamás te quise tener"

Recordaba entre lágrimas, gracias a Dios no había nadie, tzuyu no quería ser oída. El rato pasaba, la noche caía, tzuyu se había quedado dormida en una de las sillas plegables de la parte de afuera del gran barco. La menor despertó, movimientos extraños se hacían presentes en el lugar, tzuyu se paró automáticamente de ahí caminando rápido hacia la puerta.

La gente se empezó a levantar, algunos estaban asustados, los adultos trataban de dar calma, habían perdido el control del barco, no lograban estabilizarse. Gritos se oían, llantos también, la gente corría por todos lados.

Tzuyu estaba asustada, el sonido del barco aumentaba, la menor sabía que iba a explotar, tenia que saltar al mar rápidamente, sin pensarlo dos veces, tzuyu saltó al océano, cayendo al la mismísima nada,y dicho y hecho el barco había explotado en mil pedazos, no pasaron ni diez segundos y los gritos habían parado, ya no se oían llantos, solo pedazos de materiales varios flotaban en el mar, la oscuridad de la noche no permitía ver los cuerpos de los tripulantes del barco. Tzuyu salió del mar, pisando tierra firme, miro al frente y se Dio cuenta de que había una pequeña isla, la menor corrió hacia ahí rápidamente y se sentó sobre la suave arena, lágrimas caían hacia sus mejillas, estaba asustada.

Tzuyu se abrigaba del frío, trataba de calmarse pero no podía. Unos minutos pasaron y provino un ruido del mar, automáticamente tzuyu se puso de pie, asustada y de manera lenta se acercó a la orilla. Una joven salió de un pequeño pedazo de barco, había estado tratando de llegar a la orilla pero le costaba.

-¿Mina?-preguntó tzuyu tratando de verla.

Las jóvenes se conocían, eran totalmente lo contrario una  de la otra, por eso no se hablaban tanto.

Continuará...





Twice-One Shots. Where stories live. Discover now