~ 9 ~

1.2K 80 3
                                    

Elsa

Es qué no saben hacer algo más?. Por qué deben Joder mi puta vida acá?, Es decir, creo que antes dejamos lo suficientemente claro el hecho de que no debían molestar, especialmente en momentos en los que ya estamos algo estresadas.

- Váyanse de aquí, niñas. Esta es nuestra mesa. - maldito seas Frost.

- Creo que ya dejamos claro que si llegamos primero, no nos iremos - Dijo Mérida mientras trataba de conservar la calma. No es la única.

- Lo lamento, pero ésta es la mesa de los populares, ósea nosotros - Dijo el pelo de princesa apuntando a él y su equipo de idiotas.

- Nos iremos - Dije tomando una respiración profunda. Control. No los golpees otra vez. No quieres más castigos. - Pero no por ustedes, si no, porque lo haríamos de todas formas, digo, ya terminamos.

Nos fuimos echando humo por las orejas. Esos chicos, especialmente Zack, sacan lo peor de mí. La única razón por la que no me quedé fue porque ya tengo dos horas de castigo después de la Universidad, no quiero que sea también pera el resto de la semana. Especialmente porque recién la empezamos.

- Es sólo cobardía - Gritó el tonto castaño. Ja. No saben con quién hablan.

Les levantamos el dedo corazón en signo de decirles jodanse. Caminamos por la escuela para matar el tiempo ya que todavía quedaban dos clases. Ahora música, realmente odio esa materia, quizás crean que las princesas aman cantar, y sí tenemos lindas voces. Lo sé, gran ego. Pero no es lo que más nos guste.

Además, por qué tenemos música?.

Nos sentamos en la parte de atrás, como siempre, sólo que está vez no pasamos desapercibidas, si no que todos empezaron a murmurar a penas nos vieron. No sé porqué pero, no me interesa, seguro son comentarios estúpidos.

A los segundos sonó la campana anunciando la hora de entrada mientras que al mismo tiempo una profesora entraba al salón.

- Buenos días alumnos mi nombre es Margaret Mills y seré su profesora de música. Ahora quiero que se presenten para...

Antes de poder terminar fue interrumpida por, como todo el día, mi amigo y los triple i. Creo que deberían enseñarles modales. Es de mala educación llegar tarde a todas partes e interrumpir a las personas, especialmente a la que luce tan simpática como la Srta. Mills.

- Creo que no saben que llegar tarde no es la mayor muestra de falta de educación - Les dije a las chicas en susurro.

- No creo que tú seas la persona más adecuada para hablar sobre llegar a tiempo Elsie Els - Dijo Punzie con una pequeña sonrisa.

- Ya que ustedes no parecen necesitar explicaciones, ustedes dos no presentarán la próxima semana, si no ahora, pasen adelante.

Creo que retiro lo de simpática, especialmente por el modo tan borde en el que habló. Junto a Punzie lentamente nos pusimos de pie y miramos alrededor, no pude evitar fruncir el ceño enojada cuando ví a los cuatro idiotas apuntando a nosotras y haciendo el gesto de reír a carcajadas. Malditos.

- Señorita no tenemos una canción - Dijo Punzie tratando de rescatarnos, pues si algo escuchamos fué que debíamos escribir una canción. Sólo que esa excusa era mentira.

- No importa, cantarán cualquiera y a diferencia de todos escribirán una para mostrar el proyecto como todos - Genial, trabajo doble.

Los idiotas sonreían billones. Asombroso ellos deberán hacer un cover, pero nosotras escribir una canción y en dos semanas, simplemente genial.

Suspirando, ambas caminamos al frente, el salón de música es aproximadamente del tamaño de dos salas de clases normales ya que los asientos estaban más separados y por todas las orillas habían distintos tipos de instrumentos, además, un pequeño escenario con cuatro micrófonos se encontraba al frente .

La profesora conectó algo a su computadora, seguí el cable con la mirada y entendí que lo conectó a un parlante, nos miró y nos dijo, «Elijan un pista», nos acercamos y pensamos, al parecer pensamos lo mismo ya que rápidamente escribimos en el buscador una de la pocas canciones que conocíamos y sabíamos completas.

Space between. De Dove Cameron y Sofia Carson, lo sé, canción de niños, pero amo Disney y esa es como nuestra canción. Según yo, describe mi relación con Punzie completamente.

Luego de cantar, todos comimos comenzaron a aplaudir, a excepción de los idiotas, ellos estaban con los ojos abiertos en enormes círculos, se ven sorprendidos, demasiado. Mi mirada se fijó en Hipo que sonreía mientras aplaudía, siempre me dijo que cantaba genial y que él parecía un Alce enfermo.

Habló un rato sobre el proyecto y luego practicamos, afinación, tonos, melodías, compases y todo eso que tiene que ver con música, hasta que al fin el sonido de gloria hizo aparición.

- Bien, recuerden que en dos semanas deberán presentar la canción que eligieron, hasta la otra clase - Dice mientras todos salen de salón.

- Cool. Primera clase y ya me odia un puto profesor - Dice Punzie con tono borde.

- Somos dos. - Dije de igual manera.

Pasamos el receso hablando de temas en general sentadas en el patio trasero, luego nos enteramos que la última clase fue cancelada ya que el profesor no vino. Qué clase de persona falta el primer día?.

Durante todo ese tiempo conversamos, el resto de la clase se había ido pero nosotras y los idiotas no podíamos, pues luego teníamos castigo. Genial, nada pero que estar encerrada en cuatro padres por dos horas con ellos. Puede este día ser peor. Mejor no hablo, no quiero saber que pase cuando llegue a casa y Aster nos mate.

Estamos en graves problemas.

Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]Where stories live. Discover now