Capítulo 7: Mentes Inocentes

11.2K 1.2K 418
                                    


Y estamos de vuelta con otro lindo sábado de historia, viendo los comentarios he pensado en publicar las 2 partes con y sin hard.

Así que si estas leyendo esto ahora es porque has decidido ir por el camino del bien o simplemente te has equivocado porque siento que este capitulo morirá ignorado XD.

He de aclarar que solo en el comienzo existe la diferencia, así que sin mas... A leer!!


~~~~~~*~~~~~~


—¡No puedo creer que hayas hecho eso! — Hablo con molestia el conejo a penas fue devuelto a la tierra tras haber llegado a su hogar.

—¿Y qué querías que hiciera? El mocoso no quería hablar contigo ¿Acaso lo ibas a obligar?

—¡¡Pero Kacchan!!

—Basta con tus peros, eres un entrometido.

—¡No es ser entrometido! — Se defendió dando un salto a la salida de la cueva con la clara intención de volver con su madre, pero el zorro anticipándose a esto hizo exactamente lo mismo tapando la entrada con su cuerpo.

—¿Y como le llamas a eso?

—Seré el futuro jefe, es obvio que debe ayudar a los que pueda — Declaró con el ceño fruncido encarando al zorro.

—Haz lo que desees, aun si eso significa no confiar en tu gran Jefe Yagi — Soltó molesto el carnívoro retirándose de la entrada y caminando hacia el nido que solía compartir con el conejito, el animal se encontraba verdaderamente agotado.

—Un momento, yo confío en él... Nada te da derecho a decir lo contrario — Izuku estaba enfadado, las palabras del zorro no eran para nada ciertas. Él lo sabía mejor que nadie.

—Tus acciones me lo dejan más que claro, si confiaras tanto como dices, no pelearías por meter tu inquieta nariz donde no debes... Ahora vete y dejame dormir.

—¡Hey! ¡Eso no es cierto!


El zorro enrosco su cuerpo dándole la espalda al conejo y ayudado por su cola se tapó el rostro, esa era la acción más recurrente cuando ambos discutían.

Izuku había quedado boquiabierto, ya que al pensarlo calmadamente de alguna forma Katsuki tenía razón y tras darse cuenta de ello se sintió terrible. Esto le hizo dar un par de brincos directamente donde el zorro se encontraba afirmando sus patitas en la espalda del animal.


—¿Qué rayos quieres ahora Deku?

—Kacchan... ¿Tu crees que soy una molestia para el jefe Yagi?

—Quien sabe... ahora enserio déjame dormir.

—Pero Kacchan... — La voz del conejo sonó tan lamentable y llena de tristeza que el zorro dejó escapar un suspiro antes de voltear una vez más al fastidioso conejo que no le permitía descansar, iba a reclamar pero sus quejas se vieron interrumpidas por las lágrimas que se encontraban acumuladas en las hermosas esmeraldas de su compañero, al parecer se había pasado con sus palabras — ¿Kacchan? — Cuestiono preocupado al no recibir respuesta — ¿Soy una molestia?


Los profundos ojos rubí se enfocaron en esa bola de pelos a su lado, era tan extraño verlo vulnerable sólo por unas estúpidas palabras que se le escaparon sin pensar, pero aún con eso él no era alguien que pudiera retractarse de una forma amable... Esa no sería una actitud propia de él.

Nuestro EncuentroWhere stories live. Discover now