01.

7.3K 395 114
                                    

PROMESAS | uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROMESAS | uno

ㅤ Miraba hacia atrás una y otra vez sin poder creérmelo del todo y revisando a ver si Jackson me seguía, pero había dejado de hacerlo dos manzanas atrás, hace ya media hora. Respiraba entrecortadamente por culpa de la carrera que me había echado, por lo tanto, me detuve y apoyé mis manos sobre las rodillas descansando.

ㅤ Me pregunté una y otra vez si lo que había visto era real. Dolor y decepción era lo único que sentía en aquellos momentos después de haber visto a mi novio besándose con otra. Intenté alejar esos pensamientos de mi cabeza, al igual que hacía con las lágrimas que resbalaban por mi mejilla, pero las escenas no hacían más que repetirse en mi mente.

ㅤ Yo abriendo la puerta de su habitación. Él y Zara demasiado juntos, aún sin percatarse de mi presencia. Jackson tomando iniciativa y besándola mientras tocaba por debajo de su camiseta.

ㅤ En ese momento, pareció como si alguien me tirase un cubo de agua fría sobre la cabeza al darme cuenta de la realidad. Me obligué a no pensar en cuánto tiempo llevaría así con ella porque lo único que haría sería lastimarme aún más, y no solo sentimentalmente. Aquel tipo de escenas eran las que te hacían replantear si eras tan perfecta como él te había convencido. Eran ese tipo de situaciones las que hacían que tu autoestima bajase.

ㅤ Y la mía no se salvó.

ㅤ¿Qué habría hecho mal para que ese idiota me engañase? ¿Me querría tanto como decía? Si no era así, había fingido muy bien.

ㅤ Estábamos a finales de curso, y habíamos preparado un viaje para los dos solos de un fin de semana. Estaba muy emocionada por poder pasar tiempo junto a él, sin nadie más que pudiese molestarnos o evitar poder disfrutar de nuestra compañía. Pero las posibilidades de ir se habían esfumado con el avión que nos llevaría hasta allí. Por suerte, él me había regalado el viaje y se lo devolvería cuando tuviese las fuerzas de enfrentarme a él.

ㅤ Y si tenía pensado que podría volver conmigo después de unas cuantas disculpas, lo llevaba muy mal, porque eso no iba a pasar. Él me había engañado con otra, y si tan enamorado estaba como decía, no lo habría hecho.

ㅤ Así que, para curar mis penas, me dirigí al Bebidas y más con el fin de comprar las chocolatinas que hacían que todo se me pasase combinadas con un buen maratón de juego de tronos. No podía dejar que un imbécil como Jackson arruinase mi verano.

ㅤ Como siempre, Choi, el joven que trabajaba allí y además iba a mi instituto, me saludó al entrar. Fue un simple y leve movimiento con la cabeza, pero lo noté. No respondí. Supongo que le asusté al ver mis lágrimas inundando mi cara, los ojos totalmente rojos y una respiración agitada, pero lo pasé por alto. Lo único que me importaba en ese momento eran Jackson y Zara.

the 1    ❛brick armstrong❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora