Capítulo 3.

78 4 0
                                    

El timbre ha sonado indicando que ya había terminado las largas horas de clases, todos salieron como animales del aula, excepto una peliverde y el castaño que aún seguían recogiendo sus cosas, por otro lado, el azabache se quedó mirándola algo molesto por no haber conseguido su objetivo desde un principio. El castaño ha salido del aula despidiéndose de la peliverde amablemente y se dirigió a la salida para esperar a sus tres restantes amigos.

-¡Hola Freddy! ¡Aquí estamos!.- Alzó la voz una rubia que iba en dirección a donde estaba el castaño junto con sus otros dos amigos.- Ya le expliqué a Bonnie sobre lo de Golden y Foxy me lo encontré al salir del aula y le expliqué ya todo.

-Genial, vamos con Golden entonces.- Dijo esto último el castaño para dirigirse con sus amigos a donde se encontraba el rubio.- Hola Golden, ya salimos de clases, ¿nos vamos?

-Oh, hola chicos y sí claro, vayámonos.- Habló el rubio contento.

Los cinco amigos se fueron caminando hasta que el primero en irse en otra dirección fue el pelimorado diciendo que tenía que ir a practicar con su "maestro" al parque, luego se fue el pelirrojo porque le tocaba lavar los trastes y por último se fue la rubia ya que iba ayudar a su madre hacer la cena, quedando solamente el rubio y el castaño caminando a la casi el de ya antes mencionado.

-¿Seguro que le caeré bien a tu madre? No sé, tengo aún nervios de esto...- Habló el rubio con algo de nervios.

-No te preocupes, le darás una buena impresión, mi madre no es como otras que le molesta todo y eso, ya verás que todo estará bien, ¿sí? Confía en mí.- Respondió el castaño dándole ánimos a su amigo nervioso y preocupado a la vez.

-D-de acuerdo...

Caminaron por un par de minutos hasta llegar a la casa del castaño, al ya estar en la entrada de la casa, el rubio lo detuvo.- F-freddy... No sé, siento que no es una buena idea, haré molestia, estoy seguro, me gusta mucho tu comprensión y que me quieras ayudar pero... No te quiero entrometer en mi vida y en mis problemas...

-Golden, deja de ser tan negativo, ya verás que todo estará bien.- Dijo dedicándole una sonrisa a su amigo para luego proseguir a abrir la puerta.- ¡Mamá, ya llegué!

-Oh, Freddy, ¿cómo te fue? ¡Vaya! Parece que vienes con un amigo, un gusto soy la madre de Freddy, me puedes llamar Señora Fazbear (Ya pensaré en un nombre para la madre, no tengo imaginación para nombres ahorita xd) ¿Vienes a hacer un trabajo con mi hijo?.- Habló la señora con un tono dulce.

-Bueno mamá, en realidad... Me preguntaba si Golden se podría quedar el tiempo que quiera aquí, tiene problemas en su casa y... No sabe a donde ir, así que pensé que... Si se podría quedar por un tiempo...

-Uhm... ¡Claro! Por mí no hay problema, los problemas en tu casa deben ser difíciles, siéntete como en tu casa, prepararé algo de comer para los dos, Freddy, cariño, muestra le la casa a nuestro invitado.- Dijo esto último con alegría para luego dirigirse a la cocina.

-Te lo dije.- Le susurró el castaño al rubio con un tono de victoria.- Ahora ven, te mostraré mi habitación, puedes dormir en el cuarto de invitado.- Al finalizar de hablar, el rubio simplemente asintió para luego seguir al castaño a su cuarto.

-Tu madre, parece muy simpática, es como si fuera imposible hacerla enojar.- Rió leve el rubio.

-Tienes razón, además, te dije que no habría ningún problema, te daré algo de ropa para que te pruebes a ver si te queda, cualquier cosa que necesites me puedes avisar, no habrá ningún problema.- Respondió con una sonrisa para luego entrar a su habitación y buscar algo de ropa cómoda para su amigo que se sentó en la cama del castaño una vez que entró al cuarto.

¿Cómo sucedió? - Golddy - FNAFHSWhere stories live. Discover now