Capítulo 4.

76 4 0
                                    

El sol alumbraba la habitación de un rubio que aún seguía dormido, pero no por mucho ya que un castaño algo apresurado entró sin permiso a levantar a su amigo que se hacía algo tarde, la alarma del castaño no la activó y por eso estaba en esa situación.

-¡¡Golden!! ¡¡Despierta!!.- Gritó el castaño tratando de levantar a su amigo.

-¿¡Q-qué sucede!?.- Se levantó exaltado el rubio.

-¡Apresúrate que llegaremos tarde!.- Terminó de decir el castaño apresurado para retirarse de la habitación y seguir acomodándose ya que no estaba del todo listo. Después de unos minutos, los dos chicos algo apresurados bajaron con la madre del castaño esperándolos para darles su merienda y despedirse de los dos chicos con un beso en la frente; el rubio y el castaño pusieron rumbo a la High School que quedaba a unos 15 minutos de ahí.

Al llegar tuvieron que ponerle la típica excusa al profesor "me quedé dormido" y se sentaron en sus puestos, buenos, en los únicos libres que habían, estaban en clase de historia, odiada por muchos y amada por pocos. Todo estaba bien en la clase hasta que el profesor llamó al rubio.

-Señorito Golden, necesito que vaya a la dirección, al parecer no asistió a clases ayer y tampoco regresó a su casa, recibió una llamada de su padre.- Habló el profesor algo serio.

-S-sí, ya voy.- Respondió con nerviosismo el rubio para luego retirarse del aula. Por otra parte, había un castaño algo nervioso también, solo quería ayudar a su amigo y cualquier cosa que le dijeran, el lo ayudará para todo junto con sus demás amigos.

P.O.V Golden (CofcofLámparaCofcof)

Al salir del aula estaba nervioso, no sabía que hacer ¿qué me dirán? ¡De seguro me retarán! Ya me temo lo peor, pero... Debo ser fuerte... Debo dejar de hacer todo lo que me dicen mis padres, necesito salir ya de mis cadenas, quiero ser libre de una vez. Después de pensar en todo eso me dirigí a la dirección, pedí permiso antes de entrar y se escuchó un "pase" por parte de la directora, entré y me senté en la silla que había al frente de su escritorio.

-¿Q-qué sucede, directoria?.- Hablé todo nervioso, ella solo se limitó a verme durante unos instantes y luego empezó hablar.

-Señorito Golden, recibí una llamada de su padre ayer, al parecer usted no entró a clases y hoy nuevamente me llamó y tampoco regresó a casa, ¿dónde estaba?.- Me preguntó muy seria, sabía que esto pasaría pero lo pase por alto.

-Yo... Yo no asistí porque no quería ir con unas pintas devastadoras y... También lo demás son problemas personales, no quisiera hablar de eso con usted, yo llamaré a mi padre al salir para explicarle todo, es lo que le puedo decir, no quiero hablar más del tema.- Le respondí con un tono serio y nervioso a la vez, de seguro cuando le marque y vea que soy yo... De solo pensarlo me entra el miedo.

-De acuerdo, señorito Golden, espero que así sea, ya se puede retirar.- Eso fue lo último que dijo, di un suspiro y me retiré tal y como lo dijo ella.

¿Qué haré?, ¿qué le diré concreta mente? Bueno Golden, contrólate, no puede pasar nada grave, tampoco es el fin del mundo, solo son ideas mías, eso es todo, soy solo un dramático, je je, sí, solo eso... Llegué al aula y entre como si nada hubiese pasado, miré de reojo a Freddy y se veía preocupado, que lindo es a veces... Lindo de la forma de amistad y agradable no de otra cosa. Me senté nuevamente y seguí atendiendo lo que quedaba de la clase.

-Y bueno chicos, eso es todo, recuerden hacer la investigación que les mandé.- Y cuando terminó de decir eso, sonó el timbre del receso, aproveché para acercarme a Freddy, tenía que hablar con él para que se quedara tranquilo.

-¡Golden! ¿Qué pasó?.- En serio, que lindo se ve preocupado ¡no del mal sentido!

-Freddy, tranquilo, estoy bien... La directora me dijo que mi padre llamó dos veces preguntando por mí, le dije que le llamaría más tarde, eso es todo.- Respondí con una sonrisa sincera y leve.

-Por suerte no fue nada grave.- Finalizó para luego darme un abrazo al cual correspondí enseguida, duró un par de segundos para que nos separáramos.- ¿Qué le dirás a tu padre?

-En eso estuve pensando... No sé que le puedo decir para no regresar a ese lugar tan infernal.

-No seas tonto, Golden, sé que le podrás resolver, cualquier cosa... Sabes que puedes confiar en mí y en los demás, aunque... Hablando de eso, somos los únicos que quedamos en el salón, ven vamos, de seguro nos están esperando.

-Sí, claro.- Al terminar la conversación nos dirigimos a la cafetería donde claramente Bonnie, Chica y Foxy nos estaban esperando en una mesa.- Perdón por tardar, nos quedamos hablando un rato.

-Freddy, te estás perdiendo el martes de pudin, aprovecha que Chica está de buen humor.- Dijo Bonnie mientras comía de su pudin y aparte recibió un golpe por parte de Chica.

-No hagas que les quite el martes de pudin y lo sustituya para seguir practicando.- Habló Chica molesta.

Luego de eso comimos tranquilamente hablando de temas sin importancia, pero me distraía mucho por pensar en qué le podré decir a mi padre para que no sea tan malo conmigo... Cada vez que lo pienso me decaigo más, ¿por qué siempre me pasa lo peor a mí? Lo único que quiero es vivir con calma, ¿es mucho pedir? 

El día pasó volando, ya era hora de irse, estaba esperando a Freddy para que estuviera conmigo al llamar a mi padre, necesitaré un apoyo a todo lo que me diga él, acordamos en ir al parque que queda de camino a casa de Freddy para hacer la llamada. No tardó mucho en que llegara y pusiéramos rumbo al parque, estaba nervioso y Freddy lo único que hacía era darme ánimos y tratar de calmarme, me alegra tanto tenerlo aquí conmigo.

-Bien, Golden... Marca le a tu padre, yo estaré junto a ti para cualquier cosa.- Me dijo con una voz serena y tranquila, dedicándome una sonrisa tierna, muy bien... Aquí voy. Le marqué a mi padre, repica... Repica... 

-¡P-padre!.- Hablé con un tono exaltado al escuchar su voz del otro lado de la línea.

**-Golden, ¿dónde has estado? ¿por qué no has regresado a casa? Quiero que me respondas con sinceridad, no quiero nada de excusas bobas, ¿de acuerdo?**

-Yo... Escapé de casa, dormí en un callejón cerca de la escuela y... Un amigo me ayudó y me estoy quedando en su casa y si quieres saber la razón por la cual escapé.- He suspirado para luego continuar a hablar.- Lo hice porque quería ser libre de esa cárcel, no me dejas nada de libertad, todo el día con trabajos, recuerda que también tengo una banda, siempre tengo presión, no me dejas vivir bien, ando siempre exhausto ¿nunca te das cuenta de eso? Soy tú hijo, no tu marioneta para conseguir más dinero.- Se oyó un silencio en la línea, no respondía.

**-De acuerdo... Haz lo que quieras, pero regresa a casa, verás como le recompensas a tu amigo por todo lo que ha hecho, te espero aquí antes de que anochezca, si quieres vivir así como me estás diciendo, te dejaré... Lo s-siento.** 

-Gracias...- He colgado y he mirado a Freddy, no dudé ni dos segundos para ir abrazarlo con fuerza.- ¡Gracias, gracias! ¡Te lo agradezco tanto!

-No te preocupes, ¿ves que todo salió bien? Es tu padre, debería entenderte, entonces... ¿Regresarás a casa?

-Sí, exactamente, gracias por todo, algún día te lo compensaré, nos vemos mañana.- Luego de decir eso, me he separado del abrazo y me fui casi que corriendo de ahí, Freddy simplemente se despidió sacudiendo su mano. No sé como podría describir mi felicidad en estos momentos...

___________________________________

Hasta aquí lo dejo, perdón por subirlo tarde, se me había olvidado, pero aquí está. Espero les esté gustando a las pocas personas que leen esto, mañana iré a la playa y posible regrese el viernes o el sábado, no habrá capítulos entonces, lo siento, pero aquí me despido, bye.

-nutella2626

¿Cómo sucedió? - Golddy - FNAFHSWhere stories live. Discover now