Capítulo 5.

89 3 0
                                    

//He regresado, así que... ¡Capítulo nuevo! ¡¡Vamos allá!!

P.O.V Freddy (El ukesito)

Después de despedirme de Golden con la mano seguí mi rumbo a mi casa, al llegar entré pero me pareció que mi madre no me hubiera recibido, así que decidí ir a la cocina a ver si había dejado una nota ya que siempre las pone en el refrigerador y efectivamente así fue, había una nota, la tomé y comencé a leer lo que decía:

"Cariño, cuando te fuiste a la escuela me llamaron de mi trabajo para que fuera enseguida, llegaré tarde a la casa, así que no me esperes para cenar y si estás con Golden no hagan desastre, por favor, te amo hijo, cuídate.  -Mamá"

Dejé la nota de lado en la mesa y busqué algo que comer, así que solo agarré un yogurt, no tenía mucha hambre. Me fui a mi habitación para hacer la tarea que tenía pendiente hasta que alguien no deseado me empezó a molestar.

-Hey, Freddy, ¿ves qué es mejor sin él aquí? Menos mal que el padre lo quizo nuevamente en su casa de niños ricos.

-Fred, ¿Qué te hizo él para que hablaras así?

-Yo siempre molesto a todos, así que no te quejes.

-Sí, lo sé, pero que yo sepa, no te metes con Bonnie, te llevas casi bien con Fox y con Golden te llevas fatal.

-Solo veo las intenciones de él, no es mi culpa que seas inocente para no darte cuenta.

-¿¡Inocente!? ¿¡Pero de qué estás hablando!? Que yo sepa, Golden es nuestro amigo, solo le di una mano amiga, eso es todo, ¿es malo ahora?

-Haz lo que quieras, no me interesa, sigue haciendo tu maldita tarea, pero para que lo sepas, no soy gay, solo eso te dejo en claro, es mejor que reflexiones lo que te digo.

No le respondí, solo me quedé callado, es cierto que Fred no se ha fijado en ningún chico ni por equivocación pero... ¿A qué se refiere? Golden ama a Chica, igual que Foxy... ¡Agh! A veces me confunde Fred, solo es un idiota y siempre se toma todo a literal. Seguí haciendo mi tarea, Fred no molestó más, se quedó todo el día callado, no es de mi incumbencia, que haga lo que quiera es mi cuerpo después de todo...

...

Pasaron algunas horas hasta que llegó la hora de dormir, mamá tenía razón de que iba a llegar tarde, aún no llega, de seguro en la mañana la veo; vi las pastillas en mi mesita de noche, estaba dudando en tomarlas o no, sé que le hace mal a Fred pero... Me hará bien a mí, tsk, solo son unas pastillas. Las agarré y las guardé, ya considero a Fred como mi hermano, aunque a veces se comporte como un niño pequeño, no necesito lastimar lo más, es mejor que me vaya a dormir de una vez por todas, me acomodé en la cama y me quedé profundamente dormido.

Al día siguiente me levanté por el ruido que provenía de mi alarma, me levanté a duras penas para apagar la, ya que estaba levantado me dirigí al baño para arreglarme, que raro... Fred no ha dicho nada de nada desde que me levanté... Bueno, no importa, con tal no se comporte como un imbécil en el instituto, todo bien. Después de alistarme bajé y me encontré a mi madre en la cocina preparando mi desayuno y guardando la merienda para la escuela, entré yo también y me senté en una silla.

-Buenos días mamá... ¿Dónde estabas ayer? Me preocupaste.

-Buenos días cariño, te dejé en la nota que fue por mi trabajo, llegué tarde anoche, pero no te preocupes, hoy si cenaré contigo.- Me respondió con una radiante sonrisa y me puso mi desayuno en la mesa, comí un poco, luego agarré mis cosa para irme.

-¡Adiós mamá!.- Me despedí pero antes de salir de la casa mi madre me interrumpió.

-Cariño, ¿qué sucedió con Golden?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Cómo sucedió? - Golddy - FNAFHSWhere stories live. Discover now