29- DUELO DE ESPADACHINES

236 16 0
                                    


La segunda ronda duró más tiempo que la anterior, pero los combates

fueron mucho más emocionantes e intensos: Muscurrana volvió a ganar, esta vez contra el príncipe Alga marina, Hekapoo se las vio con Espolón peleón, al que derrotó rápidamente, y Rasticor se enfrentó a otro de los monstruos de Ludo.

Las horas pasaban y al fin le tocó a Kelly su pelea contra Sir Stabby, aunque antes de que pudiera marcharse de las gradas Higgs se interpuso en su camino - Hola perdedores.

Rafael la saludó - Hola, ¿eres una amiga de Marco?

Higgs se rió - ¿Amiga de él?, ya quisiera.

Marco se enfadó - Di lo que tengas que decir y lárgate.

- No, si no venía a hablar contigo, venía a hablar con ella - Señaló a Kelly.

Kelly se extrañó - ¿Para qué?

Higgs respondió - Para desearte suerte, porque la vas a necesitar, Sir Stabby es el mejor, y tú no vas a ganarle.

Marco salió a defenderla - Tú no sabes lo fuerte que es Kelly, y te aseguro que ella es mucho más fuerte que tu caballero, ahora lárgate y déjala pasar que tiene que ganar un combate.

Higgs se apartó y se marchó con gesto indignado, dejó a Kelly pasar, quien le dio un beso a Marco y se marchó, dejando a este en su sitio muy sonrojado.

Kelly al poco llegó a la arena, en la cual Sir Stabby esperaba impaciente.

Rómbulus anunció el combate - ¡Siguiente combate, Sir Stabby contra Kelly!, ¿estáis listos?

Los dos respondieron al unísono - Sí.

- ¡Que comience el combate! -Los dos desenvainaron sus respectivas espadas y el combate empezó.

Dado que los dos usaban la esgrima como estilo de lucha, era un combate especial, ya que en el torneo no se habían cruzado dos espadachines hasta ese momento. El combate estaba muy igualado, ninguno de los dos daba su brazo a torcer, y mientras que uno estocaba, el otro lo bloqueaba o esquivaba.

Pasaba el tiempo y el cansancio se volvía cada vez más evidente en los contrincantes, pero sobretodo en Kelly, quien empuñaba una espada más pesada, por lo que su esfuerzo físico era mayor. Sir Stabby aprovechó esta situación para ganar el combate, reunió todas las fuerzas que le quedaban para atacar a Kelly, quien debido al cansancio apenas pudo bloquear los golpes, hasta que Stabby lanzó un mandoble tan fuerte que lanzó la espada de Kelly y la dejó clavada en el suelo, dejando a una agotada Kelly indefensa.

Kelly veía como su contrincante iba a asestarle el golpe de gracia, no sabía que podía hacer, estaba en un callejón sin salida y no vio otra solución que rendirse.

De repente una idea se pasó por la cabeza de Kelly, en lugar de tratar de esquivar a Sir Stabby se dirigió hacia él, este sorprendido trató de asestarle un golpe, pero Kelly sacó fuerzas de la flaqueza y di un giro rápido hacia la derecha, esquivó el mandoble y le dio una patada a la espada para que saliera volando, ahora los dos estaban desarmados y ninguno le dejaría al otro coger su espada, y el combate pasó a ser cuerpo a cuerpo.

Sir Stabby estaba curtido en muchas batallas, y no tenía inconveniente en pelear con las manos desnudas, fue hacia Kelly y le dio un fuerte puñetazo que la tiró al suelo, pero ella muy lejos de estar derrotada se levantó y le devolvió el golpe. Stabby seguía lanzado puñetazos, pero gracias a entrenar con Marco, Kelly había obtenido mejores reflejos y podía esquivarlos todos, pero a medida que seguían su cansancio seguía aumentando y era cuestión de tiempo que uno de los dos quedará derrotado.

Continuaron así cinco minutos más hasta que Kelly vio que tenía que intentar coger su espada y hacerle rendirse, dejó de pelear y fue corriendo a por su espada, pero no pudo agarrarla porque Stabby la había agarrado y no podía moverse. 

Kelly no quería rendirse, agarro el suelo con las uñas y empezó a avanzar quitándose de encima a Stabby, rápidamente agarró su espada y le amenazó con ella, y este viendo que estaba acorralado no tuvo otra opción y dijo - Me rindo.

Rómbulus asintió - ¡La ganadora es Kelly!

Todo el estadio estalló, este había sido uno de los combates más increíbles del torneo, pero Kelly estaba exhausta, así que solo cogió su espada y se fue.

Cuando llegó a las gradas sus amigos le dieron un enorme abrazo, pero entre los rostros de la multitud distinguió el de Higgs, a la cual llamó la atención - ¡Eh Higgs!

La pelirroja se dio cuenta de quién le hablaba - ¿Qué quieres?

- ¿Cómo estás después de que una de los perdedores haya derrotado a tu caballero, y que vayamos a llegar más lejos que vosotros?

- Cállate - se sonrojó de la rabia y se marchó.

Kelly estaba eufórica por su resultado, pero un beso de Marco la sacó de su nube y él le dijo - Esa es mi Kelly - recordando lo que le dijo ella en su combate con Tom le devolvió el beso.                         

El torneo de los reinos ( una historia de Star vs las fuerzas del mal)Where stories live. Discover now