8.1K 1.1K 55
                                    

Jisung miro sin comprender a Minho cuando éste frenó en la cocina de la cafetería.

-Mi madre está aquí -Han abrió los ojos e intentó huir-. No es mí madre real bobo, es la cocinera, aunque es como mí madre.

-Oh... Hiko me ha ayudado algunas veces... -Minho negó-.

-Hablo de Hana -Jisung sonrió-. ¡Hana!

-No le grites... -Susurró el menor mientras la mujer se dirigía a la barra-.

-¿Mí hijo tiene un amigo nuevo? ¡Por los cielos! ¿Han Jisung que te sucedió? -El rubio ladeó su cabeza y Minho apretó su mano-.

-Estoy aquí por eso, alguien le golpeó a Jisung -El menor se tensó recordando la noche anterior y como lo había cruzado mientras huía de su casa-.

-No es cierto, no me golpeó nadie -Lee y Hana lo miraron confundidos-. Me he caído jugando con mí hermanito, del tobogán.

-Eso no es cierto, ayer a la noche tenías sangre en tu nariz -Minho lo miraba serio y Hana hizo una mueca-.

-No importa cómo fue -Jisung se quería ir de allí-. Te voy a curar ¿Si?

-No es necesario, muchas gracias y perdón por quitarles tiempo -Jisung tomo con fuerza su mochila, se zafó del agarre del otro joven y huyó en busca de su hermano. Minho bufó-.

-Minho... -Hana tomó aire-. No debes ser de esa manera con personas que son como Jisung.

-Pero yo sólo lo quiero ayudar -La mujer sonrió ante la mueca que hizo el otro-. El se disculpa por todo y es como débil, ¡Lo tome de la mano y parecía tener un moretón!.

-Tal vez debas ver un poco más que ocurre en su casa...

-¿Dices que sus padres le pegan? -Lee lo gritó sorprendido-.

-No, no lo creo, me refiero a que se puede meter en peleas y por eso salir a la madrugada -Minho lo dudo-.

-¿Pero con su hermano menor?

-Tal vez le enseña eso -Minho no lo quiso ni pensar-.

-Lo veré Hana, no lo creo pero le prestaré más atención.

Las horas de clase habían pasado, Lee ya no compartía clases con el otro curso en ese día por lo que no había vuelto a ver a Jisung en toda la tarde. Se había despedido de sus dos mejores amigos -HyunJin y Felix- quienes se habían juntado a una pijamada para hablar sobre el sufrido amor de HyunJin por el presidente de la clase. Caminó hasta la tienda de comida enfrente de la plaza central, compro sus víveres necesarios y salió de está mirando la plaza; todo iba tranquilo, estaba caminando por medio de la plaza cuando escuchó un grito, se volteó rápidamente y observó a un niño pequeño volver a gritar de la risa, Minho sintió que volvía a respirar al ver que no había nada de peligro.

-¡Jisung! -El niño alargó la "i" y Minho enarco una ceja-. Quiero ir a casa.

-Papá está en casa ¿Lo quieres ver? -El niño negó, Lee no podía ver a la otra persona pero en cuanto el niño abrazó al otro chico Minho pudo ver a Jisung sonriendo por primera vez en el día, su estómago se estrujó-. Vamos a jugar un poco más ¿Si?

-Tu rostro está muy dañado Sung -El nombrado solo le hizo un puchero-. En casa ponte la crema que me pones a mi.

-Esa crema es para ti, yo no soy tan fuerte para usarla ¿Si? -Minho no entendía la situación, pero prefirió irse, no le gustaba escuchar conversaciónes ajenas-.



---------------------------------------------------------------
Se preguntarán que hago publicando esto si estoy de viaje, eeee sinceramente no sé solo tengo ratitos para escribir y los uso je.
Siento que la historia va muy rápido ¿Que opinan? ¿Le pongo más drama, algo de relleno?
¿Quieren mención de otros shipps? ¿Cuáles?
Ahre bueno chau love yall💚

music room - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora