Subo esto porque me canse de leer los comentarios así que voy a decir dos cosas:
UPDATED AGAIAN
Aclaró esto porque me parece bastante fea la actitud que muchas personas tomaron, entiendo que no les haya gustado el final y están en todo su derecho de decir q no les gusto pero NO ME INSULTEN.
A ver yo tampoco estaba contenta con como resultó pero no me iba a obligar a escribir algo q no quería. Y estoy segura q a ninguna persona q comento de forma violenta le gustaría q le digan eso, así q rescátense y publiquen lo que piensan de forma madura.
Ahora si; lean, si quieren, el porque decidí terminar la historia.Well i'm not going to lie, cada vez me sinceró más con esta historia a medida que la gente la sigue leyendo y que siguen comentando.
Cuando escribí esta historia estaba muy muy muy triste, nunca había estado tan deprimida en mi vida (en ese momento tenia 14 años) por lo menos hasta q tuve 16 y ahora con 17 puedo por lo menos ver las cosas de otra forma, cuando me siento mal, transmito mis sentimientos en las cosas que más me gustan hacer, estudiar y recolectar cosas de wicca, bailar, maquillarme, escribir y dibujar; es algo que sigo haciendo al día de hoy, por eso es que esta historia es tan triste y fea y no da para nada buenas vibras. Recalcó que esto lo abandoné y volví a escribirlo luego de un tiempo, eso ayudó a que no me gustase la historia y le diese un final tan brusco y abrupto. Hubo un comentario hace un tiempo que decía "ni minsung hubo", que no haya un desarrollo de una relación amorosa o algo sexual no significa que la relación que escribí e INVENTE (porque esto no es más que una fic, el minsung no existe bros o al menos no está confirmado y no sabemos nada de la vida privada de los chicos como para decir que sufren de lo que lxs stays escribimos) no sea minsung, en esta fic hay un intento de relacion una búsqueda de ayuda, que, lastimosamente como pasa en muchas muchas ocasiones en la vida real, no pueden ser salvadas ni llevadas a cabo por abusos y asesinatos.
No ignoremos que esto es una fic que tiene detrás una historia que tranquilamente ocurre todos los días en la vida de mucha gente.
No todos los finales son felices, no todas las vidas se pueden salvar, y es por eso qué hay que ser consientes de lo qué pasa a nuestro alrededor y no olvidarnos que NO vivimos en wattpad!!
Espero que toda la gente que por lo menos pudo disfrutar la historia aunque sea un poco entienda a lo que me refiero.
Les mando mucho apoyo y buena suerte a todo el mundo.
Love yall💚💚
ESTÁS LEYENDO
music room - minsung
FanfictionEl moretón que Minho notó en el rostro de su compañero de música, no era usual. ↓Minsung↓ →Contenido fuerte. →Violencia doméstica. →Solo minsung, leve mención de otros personajes. →Contenido sensible para la escritora, por favor respetar. →L[G]BT+ ...