Minho seguía aún algo en shook por lo que los Han habían dicho, estaba en su cama y tenía miedo de lo que podría sucederle, era verdad, o eso pensaba ¿Y si era mentira? No no lo sería, Jisung no mentiría con eso, ¿De donde serían las marcas entonces?
Escucho un gran estruendo y asustado se paro de la cama ¿Y si era el padre de Jisung haciendo algo? Escuchó unos gritos, el miedo lo carcomía. Había vuelto a su departamento por las escaleras, en las calles no había nada extraño y los ruidos se escuchaban muy cerca. Tomó su celular y abrió la puerta un poco para ver qué sucedía.
Un hombre con un teléfono estaba en la puerta del departamento de Han.-¡Vengan ya! -Minho no entendía intentó ver dentro del departamento y pudo observar medio borroso a Kim mirando el suelo con los ojos abiertos-.
-¿Qué...? -Observó el suelo y vio manchas rojas, eso no estaba cuando él fue allí-.
-Tu maldito mentiroso -El hombre señaló al niño y comenzó a decir cosas sin sentido echándole la culpa de algo que no sabía-.
Una ambulancia se escuchó cerca, desde la ventana, Minho se asustó cuando vio que el ascensor iba hacia abajo y que algunas personas vestidas con trajes de enfermeros ingresaban al departamento de Jisung, Lee sintió que su corazón paraba por un momento. Observó el resto de la escena desde la puerta, el cuerpo de Jisung estaba lleno de sangre, sus brazos tenían algunas cortadas pero estaba seguro que eso no había sido muy profundo. Los médicos se lo llevaron, Kim y el padre de los dos chicos se fueron junto a la ambulancia, Minho no lo podía creer, ¿Por qué estaba sucediendo esto? ¿Había sido su culpa? Temeroso salió de su departamento y camino hacia el que estaba en frente suyo, había manchas de sangre por todo el suelo y en la habitación había un tarro de pastillas.
¿Por qué lo había hecho ese día? Justo después de hablar con Minho, justo luego de que la verdad saliera a la luz. ¿Por qué había decidido hacerlo de esa manera?¿Por qué Jisung se había suicidado?
ESTÁS LEYENDO
music room - minsung
FanfictionEl moretón que Minho notó en el rostro de su compañero de música, no era usual. ↓Minsung↓ →Contenido fuerte. →Violencia doméstica. →Solo minsung, leve mención de otros personajes. →Contenido sensible para la escritora, por favor respetar. →L[G]BT+ ...