Capítulo 6.

3K 149 6
                                    

YA HE VUELTO DE IRLANDA!!!!!! YA ESTOY AQUI! Siento la tardanza, soy una tardona y merezco un poco de vuestro odio pero aqui viene el capítulo! 

A partir de aquí la novela se vuelve algo mas picara, más erótica y más atrevida. Pido que a quien no le guste el tema romántico erótico no siga leyendo ya que no quiero a gente molesta, denuncias a la novela o otros tipos de reacciones negativas. Pido que respetéis y comentéis que os parece, dudas, gustos o lo que sea! Pero por favor (repito) no quiero denuncias, no quiero quejas, simplemente quiero a lectoras que disfruten de la lectura. Gracias!

CAPÍTULO 6

 -James, te llama tu padre.- dijo él.

-Oh, puede esperar. Estoy hablando con mi amiga.- dijo él mostrándome una sonrisa.

-Le urge prisa, los dos sabemos cómo se pone tu padre. – Dijo- No querrás hacerlo esperar ¿verdad?

James se disculpó con la mirada, se levantó de su asiento y se acercó a mi como un soplo de viento depositando un beso en mi mejilla que nos dejó a todos sorprendidos. Era gracioso, el chico de 20 se atrevía a hacer mas cosas conmigo de las que yo hacía con el señor Bieber.

-Adiós- le dije.

-Nos veremos!- dijo él marchándose.

 Muchos podían decir que la escritora Juliette McLane era atrevida, sexualmente atrvida y algo loca con el alcohol cuando salía a divertirse con sus amigas también alocadas pero realmente cuando _____ McLane salía de ese papel y dejaba de ser la escritora de libros eróticos empezaba a ser tímida, callada y reservada. Lo más gracioso era que ella no quería ser realmente así, ella quería ser sociable, divertida y llamativa! Ella quería ser como la protagonista de sus libros! Ella quería tener el valor de pedirle a Justin un encuentro sexual o un encuentro (sea cual sea el fin de ese encuentro), pero ella no era lo suficiente valiente para pedirle eso al castaño de 24 años (casi 25, como dijo él).

 -¿Cómo va tu libro?- preguntó.

 Mi libro. Lo había visto leyendo algunos ejemplares de mis libros por las paradas que hacíamos con el tren, lo había visto comprarlos e incluso me sonreía cuando lo miraba leyendo (algo que resulta muy intimidante, por experiencia propia).

 -Bien- dije. –Muy bien.

-Creo que debes escribir sobre alguien real- dijo él. – Sobre historias reales.

-¿Quieres que me ponga a practicar sexo con alguien por que sí?- dije. – O tal vez el señor Bieber prefiere que cumpla todas las fantasías de mi personaje ficticio, ya sabe.

-Tal vez yo te podría ayudar- dijo.

-¿Qué?- pregunté.

-Somos dos adultos, tienes fantasías que deseas cumplir a toda costa y se nota en tus libros.

 Su sonrisa picara se amplió mientras mis mejillas se volvían aún más rojas. ¿Cómo podía haberlo dicho así de rápido?

 -¿Cómo puedes saber que no he estado en esas situaciones? – dije- mi trabajo es muy profesional y como profesional que soy he escrito mis experiencias vividas.

-No puede ser ya que yo he vivido esas experiencias señorita McLane, Juliette o ______,como prefieras que te llame- dijo.

-Si me hablas así, llámame Juliette.- dije.

-¿A caso si eres _____ no te atreves?

-No- dije.- ______ no es así.

 ¿Realmente lo iba a hacer? Mi libro iba sobre él, era uno de los pocos personajes reales sobre los que había escrito y si vivía esa experiencia enriquecería a mi libro y eso suponía mas ventas, mas reconocimientos y más dinero para llegar a fin de mes.

-Poco a poco- dije.

-Como usted desee Juliette- dijo él.

Me hacía gracia que me llamara así. Ninguno de mis amantes me había llamado como la protagonista de mis libros y eso realmente excitaba, lo hacía apasionante.

 El señor Bieber era educado, respetado, apasionante e intimidante. Podría usar el término posesivo en él sin ofenderlo ya que él mismo decía que su chica era solo para él.

Aún no había pasado nada, nada de nada. Su mirada me derretía y me impactaba pero nunca había dado el paso a tocarme, nunca.

 El lunes me había encontrado mi libro en mi cama, al abrirlo encontré una letra que solo podía ser de él:

“Pensaba que seguirías las páginas de tu libro, dime ¿Dónde es el primer lugar en donde Juliette encuentra a Mark?”

 Juliette era la protagonista de mi libro y Mark , como no, su amante. El primer lugar en donde se habían encontrado era la cola del baño en un avión.

Ellos no estaban en un avión pero si que estaban en un tren que tenía baño principal para pasajeros así que ______ se dirigió ahí sin pensarlo, sin saber que pasaría.

 Es corto, rapido y algo simple pero esta semana misma os intentaré publicar otro capítulo (necesito votos, comentarios y motivación!!).

ME PUEDES DAR TU OPINIÓN SOBRE ESTE CAPÍTULO EN: @vampsftbizzle en Twitter o en un comentario en Wattpad! 

Gracias por leer!

No soy tu príncipe azul- Justin Bieber y Tu. [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora