Capítulo 2-"Disculpas demasiado sinceras"

5.9K 406 223
                                    

Antes de empezar el capitulo, advierto que habrá una mención del "Arco de las Pasantías" o para ser más claros, donde aparecen los Tres Grandes, la aparición de Eri, los Ocho Preceptos de la Muerte y todo lo que conlleva este arco.

Si no has leído este arco o al menos sabes lo que pasa en este, te recomiendo no leer este capitulo de mi fanfic hasta que hayas terminado de leer el Arco mencionado.

No me haré responsable si pasas de esta advertencia, eso seria todo, continua con el capitulo. 

--------------------------------------------------

.-Mmmm...— abrí mis ojos, me estire un poco y noto que estoy en la enfermería de la academia.

.-¿Qué es lo que ocurrió?— al instante llegan a mí las imágenes de Bakugou persiguiéndome, Kirishima cargándome en modo princesa y el profesor Aizawa tomándome igual, de allí no recuerdo nada más.

.-Supongo que me desmaye, pero ¿Cuánto tiempo he estado aquí? —

-Vaya parece que ya despertaste (T/a) — dirigí mi mirada a la voz que me hablaba y era Recovery Girl que estaba sentada en una silla.

-¿Cómo te sientes pequeña?, ¿te duele algo? — Recovery se acercó a mí y toco mi frente.

.-Pues me siento normal, ¿Recovery sabes cuánto tiempo he estado aquí? — 

-Veamos, creo que has estado aquí desde hace unas tres horas— cuando respondió a mi pregunta quede congelada, ¿tanto tiempo me quede dormida?

.- ¿Enserio? Entonces insinuó que las clases ya terminaron ¿verdad? — dije un poco apenada.

-Exactamente pero no te preocupes, Aizawa te trajo y no parecía molesto para nada, aunque supongo que es por los avisos que dio el director—

.- ¿Anuncios? —

-Creo que eso será mejor que se lo preguntes a uno de tus compañeros, además será mejor que regreses a casa a descansar, ya es muy tarde para que solo tú seas la única alumna por aquí—

.-Esta bien, muchas gracias Recovery Girl— me levante de la camilla y recogí mis cosas que se encontraban al lado de la camilla en la que estaba acostada.

-Sí, sí, ten cuidado de regreso a casa— me despedí de Recovery y me dirijo a la entrada de la academia.

Cuando ya casi llego a la entrada noto una figura alta, ¿será algún estudiante?, me acerque más para divisar a la persona y resulta que era Iida.

.- ¿Iida-san que estás haciendo aquí? — Iida se percata de mi presencia, me observo unos momentos para después tomarme de los hombros repentinamente.

-¡(T/n)-chan! ¡Estaba muy preocupado por lo que ocurrió entre tú y Bakugou, así que decidí esperarte para acompañarte a casa como disculpa! —

.- ¿P-pero qué? Tu no hiciste nada malo Iida-san— dije para tranquilizarlo un poco.

-Ese es el problema, tendría que haber sido yo el que te buscara a ti y a Bakugou cuando la clase ya iba a comenzar, tal vez así Bakugou no te habría perseguido al punto de desmayarte, al ser el representante de la clase necesito cuidar de mis compañeros, así que tomare la responsabilidad de ello! —

.-E-está bien, si eso hace que te tranquilices, por mi bien— tome una de las manos de Iida que aún se encontraban en mis hombros para luego caminar unos cuantos pasos adelante.

.-Entonces ¿nos vamos? — pregunte a Iida y este asintió, los dos salimos de los terrenos de la academia y caminamos a nuestros hogares.

En todo el camino estuvimos en silencio, pero era un silencio agradable, el atardecer se aproximaba creando un ambiente tranquilo y relajante después de una mañana muy agitada.

"¿Serias mi heroína?"  -BNHA x Lectora-Where stories live. Discover now