Capítulo 14-"Esperando su despertar" [Parte 2]

464 41 50
                                    

Recomendación: Leer en modo oscuro.

-¡El tiempo se ha acabado! ¡El equipo de Kirishima y (T/n) se lleva la victoria! — All Might decía con emoción, mientras que los demás alumnos de la clase 1-A aplaudían por la victoria de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡El tiempo se ha acabado! ¡El equipo de Kirishima y (T/n) se lleva la victoria! — All Might decía con emoción, mientras que los demás alumnos de la clase 1-A aplaudían por la victoria de sus compañeros.

-Buen trabajo jóvenes, Mineta y Denki ustedes también hicieron su mejor esfuerzo, sigan entrenando— daba ánimos All Might a los otros dos alumnos que compitieron contra Kirishima y (T/n).

-Agh...quien diría que un rinoceronte diera tanto miedo de cerca, pensé que no saldría vivo...— mencionaba Denki, que se encontraba aun asustado y tembloroso del ataque que la peli-(c/p) había lanzado en el combate.

.-Lo siento Denki, no tenía intenciones de hacerlo, pero casi perdíamos y tenía que hacer una jugada arriesgada— comentaba (T/n), dándole palmaditas en la espalda al rubio para calmarlo.

-¡Pero fue muy genial ese ataque sorpresa! ¡Ni siquiera yo me lo esperaba! — Kirishima decía con una sonrisa en su rostro.

-Eso no lo dudo, vamos Kaminari te daré algunas cuantas de mis revistas para que te calmes— comentaba Mineta que se llevaba a Denki fuera de la zona de combate.

.- ¡La próxima vez intentare no usar un animal que de tanto miedo Denki! — exclamaba la joven a sus dos compañeros que se iban alejando, mientras que Kirishima y otros de tus compañeros reían por lo bajo.

...

P.V. (T/n).

Como ese día, los demás continuaron siendo iguales, despertar, ir a clases, volver a los dormitorios y esperar con paciencia a que Ame despertara. Siempre y sin faltar ningún día, me dirigía a la enfermería de la academia para ver a mi hermano durante unos minutos, de vez en cuando algún amigo o compañero me acompañaba para visitarlo y dejarle un presente para que se recuperase, en esas visitas también Recovery Girl me contaba acerca de su estado, y aunque mayormente eran buenas noticias, ella todavía no podía determinar cuándo despertaría.

Solo habían pasado casi dos semanas desde que él cayó en ese coma, pero para mí, comenzaban de poco a poco sentirse como una eternidad.

Lo único que podía hacer era rezar por que todo pronto mejorara para Ame, y yo no caer al suelo de rodillas, por mi bien y por el de mi querido hermano.

-Fwuaa...ha sido un día largo, ya es hora de irme a dormir— comentaba Uraraka bostezando. Me encontraba en su cuarto para charlar un poco, y me di cuenta de que ya eran pasadas de las diez de la noche.

.-Nos vemos mañana Uraraka, buenas noches— me levante y me dirigí a la puerta.

-Igual (T/n), Fwuaa...buenas noches— Uraraka con un gran bostezo de su parte, se despidió, mientras se acomodaba en su cama.

Salí de su cuarto y me dirigí al mío. Sin nada más que hacer, junto con varios bostezos de mi parte, me lance a mi cama y cerré mis ojos lentamente, intentando conciliar el sueño en algún momento.

"¿Serias mi heroína?"  -BNHA x Lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora