Capítulo 10-"Amor en el aire"

2.1K 150 175
                                    

Han pasado dos semanas desde que todos nos mudamos a los dormitorios de la academia, al principio fue un poco complicado el tener que acostumbrarnos a nuestra nueva estadía, pero todos lo hemos manejado como podíamos, incluso hasta los profesores nos ayudaban para que estuviéramos tranquilos y relajados en los dormitorios. Aunque debo decir que se siente frustrante el hecho de que tengamos diferentes toques de queda, además de que solo podemos salir de los muros de la academia los fines de semana, ya que es para que así no haya incidentes afuera nuevamente.

A pesar de ello nos las hemos arreglado muy bien, aprovechando todo ese tiempo que tenemos para pasar un buen momento juntos. En cuanto a Ame, siento que ha mejorado mucho desde que llegamos aquí, él ya no se siente tímido al hablar con mis compañeros e incluso se lleva bien con ellos pasando varios ratos jugando o simplemente hablando de diversos temas. Realmente aprecio que Ame de poco a poco este saliendo de sí mismo y vea este nuevo mundo para él, un nuevo mundo en el que no todo es malo y que él también puede ser feliz y normal en este mundo tan grande.

No solo con mis compañeros han sido los únicos con los que Ame ha pasado el rato, también por parte de Mirio y Eri se ha estado llevando mejor desde el primer día en el que estuvo con ellos, en especial con Eri ya que ella viene a veces seguido a pasar el rato con Ame; se me hacen tan tiernos verlos jugando, creo que debería también de presentarle a Kota algún día para que así tenga más amigos de su edad.

Esas no fueron las únicas sorpresas que tuvimos en el transcurso de estas dos semanas, un día mientras estábamos en hora libre Hagakure se llevó a Ojiro a la parte trasera de la academia repentinamente, todos estábamos curiosos de que iba a pasar con ellos dos a solas, así que la mayoría del grupo los seguimos a escondidas para ver que sucedía. Grande fue nuestra sorpresa al ver visto la declaración de amor de Hagakure a Ojiro, todos estábamos gritando internamente de la emoción, Ojiro aun asombrado correspondió a sus sentimientos y los vimos darse un tierno beso, después de eso todo el mundo los felicito ya que desde hace algunos meses se veía la tierna relación que tenían ellos dos y todos aceptábamos que serían una linda pareja algún día, al final eso se volvió realidad.

Me alegro mucho por ellos, espero que su relación sea duradera en realidad, pero dejando eso de lado, el otoño está en su punto más fuerte así que casi todos los días están frescos pero al mismo tiempo agradables. Y creo que lo último por comentar seria que Izuku, Bakugou, Kirishima, Iida y Todoroki se han comportado de maneras muy poco usuales a mi parecer; Bakugou me insulta menos e incluso a veces me habla sin gritar todo el rato, Todoroki es más social conmigo, Iida se preocupa si no he entendido o tengo problemas con los deberes, Kirishima desea hacer entrenamientos más seguidos conmigo, Izuku desea pasar el tiempo conmigo y Ame, y muchas cosas más. No es que no lo aprecie, pero me han puesto más atención desde que les conté o se enteraron de todo lo que me paso en el pasado, me gusta que pasen tiempo conmigo, pero a veces siento que es demasiado solo por eso; pero quien soy yo para decir que no cuando a Ame también les agrada su compañía.

-¡(T/n)-chan! ¿Ya estas lista? — la voz de Uraraka de repente escucho afuera de mi habitación junto con unos golpecitos a la puerta.

.- ¡Si, enseguida voy! — guardo mi diario en el cajón de mi cómoda y salgo de la habitación.

-¿Qué estabas haciendo para tardarte tanto? —

.-Solo estaba arreglándome un poco más antes de irnos—

-Eso es raro, casi siempre nunca vas con mucho maquillaje ¡D-digo, no es que sea malo! —

.-N-no, no pasa nada...— Uraraka y yo bajamos hasta el primer piso, donde nos encontramos con los demás en la sala reunidos.

-¡Tokoyami-san, Dark Shadow es muy genial! ¿Puedo acariciarlo? —

-C-claro...p-pero solo un poco Ame-kun, él puede ser muy peligroso...— Dark Shadow aparece desde la espalda de Tokoyami y rápidamente este se acerca a Ame.

"¿Serias mi heroína?"  -BNHA x Lectora-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon