Krypton

8.7K 456 9
                                    

En Krypton, en la ciudad de Argo, ya que el planeta estaba en sus últimos días de agonía, el padre de Kara, Zor-El, se había tomado en serio la investigación de su hermano Jor-El. Él creía, donde el Consejo Científico,  que el planeta estaba muriendo. Pronto llegarían las pruebas de Kara, donde tomaría parte en ceremonias y pruebas que la llevarían a la adultez plena a los ojos de la sociedad kryptoniana.

Zor-El planeó salvar toda la ciudad de Argo con dispositivos disfrazados de generadores de energía, Zor-El había convencido al Consejo Científico de colocar alrededor de la ciudad, pero no estaba dispuesto a arriesgar a su hija en ese plan porque no estaba seguro de que tendría éxito.
Siendo ese el caso, construyó una cápsula similar a la que su hermano había teorizado, pero usando la tecnología de Worldkiller y programándola para orbitar estrechamente alrededor de un sol amarillo para que cuando despertara, ya sea porque él y su esposa la despertaron o porque el tiempo había permitido que se le acabara, ella sería lo suficientemente poderosa como para no tener que temer a nada ni a nadie.

Zor-El llevó a Kara a su laboratorio en Argo con el pretexto de darle un regalo en honor a sus próximas pruebas. Zor-El le mostró la cápsula, dentro de la cápsula estaba la armadura de batalla ceremonial kryptoniana que ella tendría que haber recibido al completar sus pruebas. Kara se probó el traje de batalla, pero cuando lo hizo, quedó inconsciente ya que Zor-El lo había manipulado para causar eso.

Kara con un poco de conciencia le suplicó a su padre que no hiciera lo que estaba planeando. Zor-El explicó el motivo de sus planes
Altura la madre de Kara llegó enfrentándose contra Zor-El en un intento de rescatar a Kara de sus planes. Alura vencio pero era demasiado tarde para detener el lanzamiento de la cápsula donde se encontraba Kara la última hija de krypton.

(SUPERCORP) HUMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora