8/09/2018 13:49

4 1 0
                                    

AMPARO: 2p16

ÁLVARO: 4p01

MARÍA: 2p17

LUCÍA 2p18

Un chico bastante más majo que la señora que había detrás del mostrador les ha dado al grupo de cuatro amigos las llaves de sus respectivas habitaciones.

A Álvaro le han dado una habitación en dos pisos más arriba que no permiten que los chicos y las chicas residan en el mismo piso. A María eso le ha chafado un poco. Ella esta dispuesta que ese año quiere encontrar alguien a quien amar y ya de paso... perder ya su virginidad que lleva 20 años reservándose para el hombre ideal... y también porque no ha tenido nunca novio. Amparo no se preocupa mucho, sabe perfectamente que Álvaro dormirá más de una noche a dormir en su habitación. Lucía no se preocupa mucho tampoco. Ella con estar con sus amigas, suficiente.

Después de instalarse en sus habitaciones Amparo y Álvaro salen para irse juntos a comer. Según les ha dicho el chico quien les ha dado las llaves de sus habitaciones, la cafetería tiene que estar abierta para los residentes que ya están en la universidad.

Cuando llegan a la cafetería, esta está cerrada, hay un cartelito que explica que la cafetería se abre a partir de las 14.00. Aun es pronto, así que deciden sentarse en el suelo y hablar sobre cosas, que es lo que normalmente hacen siempre. Cuando se conocieron por primera vez, solamente hablaban, no cerraban la boca, a veces si que paraban para beber agua tal vez. Así se dieron cuenta que eran mucho más parecido de lo que realmente pensaban. Ambos eran de España, Valencia, eran zurdos, cuando eran pequeños eran torturados en clases de canto en una iglesia, sus padres eran muy clásicos, a los dos les encantaba la ropa de marca pero tenían muy poca... Así, de cosas tan simples, se enamoraron. El primer paso lo dio Álvaro, justo en su pueblo ese día hacían un concurso de baile, nunca antes se habían apuntado a algo así, pero decidieron probar. Ninguno de los dos sabía bailar, y por eso perdieron, pero eso reforzar su amistad y dar la oportunidad de ser novios.

- ¿En serio que esta noche vas a salir de fiesta? - pregunta Álvaro.

- Si... supongo - contesta en un suspiro - Pero no te hagas ilusiones. Solo voy a salir hoy y punto y final a las fiestas y al alcohol.

- Eso es lo que siempre dices...

- Ya lo se... pero te juro que esta vez va en ser...

Álvaro manda callar de inmediato a Amparo y saca su móvil.

- Si vas a jurar algo... mejor vamos a grabarlo en un audio, por si después va y te vuelves una borracha o una drogadicta.

- ¿Vas en serio? - pregunta mientras ríe y ve como Álvaro entra en la aplicación de grabadora de voz y pulsa el play.

- Va dilo... - dice mientras acerca el móvil a la boca de Amparo.

Amparo resopla y se ríe.

- Dilo... - vuelve a repetir.

- Vale va, - dice mientras se pone de cuclillas - Yo Amparo, novia de un ser patético que no se fía de mi, juro que después de esta noche de fiesta loca llena de alcohol, drogas y sexo duro, no volveré a salir de la universidad, solo para ir a comprar libretas del chino de la esquina.

Después de grabar el audio y escucharlo como unas tres veces y reírse de la ironía de la chica.

- Ahora, en serio... Si yo no salgo de fiesta... ¿tu tampoco? - vuelve a preguntar, esta vez con seriedad Álvaro.

- Joer... que pesao... - dice con el tono de voz de María - tranquilo cariño... no saldré de fiesta si no sales tu como mi guardaespaldas. - Dice mientras se acerca a el para besarle.

- Así me gusta - dice después del largo beso Álvaro.

- Pero que conste que no salgo por temas de estudios y por responsabilidad, no porque me lo digas tu. - informa mientras se pone de pie al ver que la cafetería se esta abriendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

F-L-I-P-A-N-D-OWhere stories live. Discover now