¿Que había pasado?

2 0 0
                                    


La luz del sol chocaba con mis ojos, y estos se abrían lentamente. Parpadé repetidas veces intentando adaptarme a la luz, hasta que por fin conseguí mantenerlos abiertos. Me desperecé y me salieron unos 3 bostezos seguidos, vaya estaba cansadisima.

Me levanté de la cama y un dolor muy fuerte invadía la cabeza. Miré mi cuerpo y vi que tenía puesto mi pijama, no recuerdo cuando me lo puse. A decir verdad, no recuerdo nada más de anoche después de sentarme en la barra y pedirle al barman mi segunda copa. Ay dios,¿ como había acabado así? ¿cuando subí a mi habitación? 

Durante varios minutos estuve pensando en anoche, pero no recordé nada. Decidí tomarme una pastilla que siempre guardaba en mi neceser para el dolor de cabeza, era insoportable.

Cuando el dolor cesó medianamente, recogí mis cosas para salir de ese carísimo hotel. Pero cuando abrí el monedero... Oh sorpresa! tenía 2000 euros en metálico a parte de mi tarjeta. ¿De dónde había sacado ese dinero? Ay dios, ¿Y si me había prostituido?

< Nena, ¡Qué dramática!>

< Mini Rebby, no estoy de ánimos >

Puesto que había encontrado ese dinero en mi cartera, y hoy me encontraba especialmente cansada decidí bajar a la recepción y pagar una noche más de hotel.

- Buenos dias, me gustaría quedarme una noche más - La chica me miraba extraño y no me respondía, por lo que decidí sacar el dinero para pagar una noche de habitación y se lo entregué - Toma- La señorita rechazó mi pago.

- Pero señorita , usted ya no tendrá que pagar más la habitación, y se quedará aquí durante el tiempo que trabaje con nosotros.- Me espetó con una sonrisa en la cara.

- ¿Cómo que mientras trabaje aqui? - Pregunté curiosa.

- Usted fue una de las strippers más aclamadas anoche, se le dio bien su primer día.-

- Stripp ¡¿qué?!. - 

Me había quedado pasmada con aquellas palabras, "Usted fue una de las strippers más aclamadas anoche, se le dio bien su primer día". ¿Pero en que cabeza cabía? Era imposible. Pero todo empezaba a cuadrarme, el dinero de esta mañana en el monedero, ese era mi salario por lo que hice anoche. 

- Señorita, una ultima pregunta, ¿Cuál es mi salario?-

- 2000 euros al mes, más a parte el alomajiento ilimitado en el hotel.- 

- Oh entiendo, pero, esta mañana tenía 2000 euros en mi bolsillo, y sólo llevo un día.- 

- Bueno señorita, cuando a las chicas les entregan los 2000 euros la misma noche suele implicar que no les ha gustado suficiente sus servicios y la despiden, cosa que no entiendo, ya que ayer su jefe estaba muy contento con usted.- Me dijo ella mientras se rascaba la cabeza como señal de no entender nada.- Mire, allí esta el hijo del jefe,pregúntele, seguro el sabrá que paso.- mi dijo señalando a un joven que estaba de espaldas. Llevaba una sudadera blanca y un vaquero largo de color negro. 

Mientras caminaba hacia él, intentaba recordar algo de anoche, pero nada, no obtuve resultado.

- Perdone  señor, tenia una pregunta.- el estaba de espaldas todavía, pero entonces giró.

- ¿eh?... ¿Rebeca? - Oh Dios mío, era él, era el chico que conocí en aquella visita que nos hicieron los de la carcel. - Creía que ya te habías ido, ayer te despedí, ¿en que estabas pensando cuando aceptaste esto? este trabajo no es para tí.

No me gustaban que me dijeran lo que tenía que hacer, así que, comencé a tener ganas de seguir trabajando aquí.

- Oh perdona, no sabría que ahora te hacías pasar por mi padre, tengo 19 y yo decido en que quiero y en que no trabajar.- le espeté con rabia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ELLAWhere stories live. Discover now