01

422 48 25
                                    

La sirena de la patrulla hacían eco en las grandes calles de la ciudad mientras perseguían a un auto rojo que en la parte trasera se asomó un individuo con capucha que portaba una metralleta y sin dudarlo empezó a disparar contra la policía.

🔸

En otra parte de la ciudad un hombre con traje elegante de cabellera rubia conducía con calma escuchando la radio.

Estas escuchando... Interrumpimos la transmisión para informales una noticia importante.

El conductor puso una mueca y subió el volumen de la radio.

Una peligrosa persecución entre la policía y hombres armados está ocurriendo en la avenida San Pablo en dirección norte.

Al escuchar todo presionó un botón y dónde se encontraba la radio fue reemplazado por una pantalla verde que se visualizaba un mapa y en la caja de cambio fue reemplazado por un interruptor grande, el de tez morena lo giro el interruptor y pudo ver dónde se encontraba la persecución.

Miro con atención el reloj de su muñeca y sonrió.

—Si, tengo tiempo.—

Giro nuevamente el interruptor para poner el auto en modo automático y el respaldo de su asiento se puso en horizontal y subió sus manos a cada lado de su cabeza mientras una argolla grande pasaba por su cuerpo cambiándolo de su traje elegante a un traje de celeste con negro con un símbolo rojo que decía RM en su pecho.

Se sentó nuevamente ahora con un antifaz de color negro.

Tomo nuevamente el manubrio y se puso a toda marcha en donde el GPS le indicaba dónde se iban a topar con los malhechores a la vez que su auto se transformaba a uno más elegante con el mismo símbolo en el capo.

Presionó un botón rojo para ir más rápido.

—¡RM! ¡RM!— llamaba una anciana al ver el auto del superhéroe ir a toda velocidad se acercó y se cruzó en el medio de la calle para ser notada por el superhéroe y valla que lo consiguió. RM freno con rapidez y se detuvo frente de la anciana, bajo la ventana al ver como la anciana se acercaba a el.

—¿Que hay mamá?— preguntó mientras apagaba el motor de su auto.

—Mi gato Rechinidos no baja de ahí.— apuntaba la anciana a un árbol alto dónde se encontraba un gato.

El superhéroes bajo y miro por última vez el GPS indicándole que aún quedaba tiempo a que los malhechores llegarán al punto de encuentro.

—Esta bien madam, pero, le sugiero que se aparte, puedo haber problemas.—

—Nono, él es tranquilo.— le decía la anciana refiriéndose a su gato.

Y sin dificultad RM arrancó el arbol de raíz y lo inclinó horizontalmente donde se encontraba la anciana quien tenia los brazos extendido esperando que cayera su gato, RM empezó a sacudir el árbol.

—Rechinidos, baja.— pedía la anciana al ver que gato se aferraba más al árbol.

El ruido del GPS alertó a RM que los malhechores se iban acercando dónde se encontraba el y lo comprobó al escuchar disparó a sus espaldas y sin más empezó a sacudir con más violencia el árbol.

Sueltate...— susurraba con irritación al ver que el gato testarudo no pensaba soltarse.

El auto de los hombres armados doblo donde se encontraba RM quién con más violencia sacudió el árbol hasta que cayó el gato a los brazos de la anciana y con el mismo árbol el superhéroes lo puso en el medio de la calle causando que el auto rojo chocará de frente contra el árbol.

The Incredible. [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora