CAP 16

3.5K 162 16
                                    

Han pasado dos meses después de la terible fiesta, todo a cambiado, el se comparta mejor conmigo y está más atento que antes, nadie a intentado separarnos cosa que agradezco, la boda se estará llevando a cabo en unas semanas, además que hoy íbamos a ver lo que iba a ir en el menú.

– ¡Cómo es posible que nuestro enemigos se adelantan y nos roban la mercancía!... ¡No me importa!... ¡Pues consiguela!- gritaba Dante por el teléfono, no me dejó salir porque estaba hablando conmigo cuando le llegó la llamada- bien... Esperaré entonces- me mira serio- si... ¿Por qué?... No creó... Me vale mierda, lo quiero para ayer o tú cabeza rodará- cuelga y se sienta en la silla entrelazando los dedos.

–entonces ¿Cuando vamos a ir por la comida?.

–Cuando tú quieras preciosa- me agarra las manos y las besa.

–¿Que te parece hoy?- me acerco a  la mesa.

–¡CLARO! simplemente deje arreglar algo y vamos mientras tanto ve a cambiarte- me vuelve a besar las manos y me suelta.

–esta bien nos vamos en 20- me levantó y comienzo a ir para la habitación, pero mi sonrisa era muy palpable estaba feliz, estaba más que feliz.

Después de salir de la oficina de Dante comencé a subir las escaleras para arreglarme, todo estaba saliendo perfecto, era muy emocionante.

–¿te enamórates verdad?- pregunta alguien cuando entro al clóset.

–¿Por qué preguntas?- enfrentó a mi hermano, desde que pasó lo de la fiesta se puso más intenso el quería arruinar la boda y no iba a permitir eso- si sabes la respuesta.

–¿Cómo te puedes enamorar de ese neandertal?- se acerca.

–es lindo me trata bien- ignoró a mi hermano mientras busco que ponerme- además ¿Que harías si te viera aquí? Mejor vete no quiero problemas- agarró un pantalón rasgado y un top rosa.

–¿Quien eres y qué hiciste con mi hermana? Ella le hubiera pateado el traceros a ese hombre- me agarra del hombro y me voltea para que lo vea.

–sigo siendo la misma... No eh cambiado simplemente encontré el amor- agarró un camisón por si después hace frío.

–¿Eso es amor?- me pica con su dedo mientras se acerca.

–si, lo es- lo empujó y agarró unas medias y los zapatos- además ¿Por qué estás aquí?- salgo del clóset con todas mis pertenencias- no quiero tener problemas ya te lo dije, además ¿Por qué no te alegras que sea feliz con el hombre que amo?- suelto todo y lo miro con los ojos llorosos.

–¡PORQUE NO ES AMOR! ¿No te escuchas? Te estás convirtiendo en algo que no eres, me alegraría por tí si fueras la misma de antes y para ser amada no tienes que cambiar porque ahí no estaría enamorado él de tí, sino que está enamorado en lo te convirtió- esto me partía el corazón pero no podía arruinar por todo lo que e construido.

– vete antes que él llegue al cuarto y quiero que en mi boda tengas una de tus mejores sonrisas- le doy la espalda mientras lloro en silencio.

–sabes que no voy a estar en ella, no quiero ver qué comentes uno de tus peores errores- eso me parte el alma pero no voy a ceder- nos vemos.

Después de unos segundos al no escuchar nada me voy la vuelta y me encuentro que mi hermano se fue sin más, me limpio las lágrimas, entro al baño y comienzo a hacer todas mis necesidades.

–¿Cómo te fue con tu hermano?- pregunta serio Dante desde las escaleras, lo miro alarmada, pero continúa- nadie entra o sale de mi casa sin que yo lo sepa... ¿Cómo crees que me enteré ese día que todo lo que hacías era para una fachada? Menos mal ya no.

–¿Como no enamorarme de ti? Al comienzo si era una fachada pero tus caricias y buenos detalles me llevaron a amarte... Además mi hermano no me dijo nada nuevo que no sepas ya- le besó la mejilla.

–creeme que si no fuera tu hermano ya lo hubiera hecho trizas- aprieta los puños.

–bueno no importa, ahora consentremonos en la boda.

•••

Estábamos en nuestro último bocado de el último plato yo estaba que reventaba y Dante se había rendido hace 5 platós.

–entonces ¿Cuál que platillos quieren?- se acerca el chef, me imagino que debe estar nervioso por las armas.

– me gustó mucho como bocaditos lo Mousse de roquefort y nueces, también me gustaron Brochetas de pollo, piña y tocino... ¿Tú qué quieres cariño- mire a Dante.

–me encantaron las brochetas- sonrió mientras me agarraba una mano y le lanzaba una mirada asesina a quien sabe quién.

–bien entonces de bocaditos serán las brochetas- el chef escribe en su libreta eso- de entrada me gustó demasiado el
Quiche de pollo y choclo, ¿Que te gustó a tí?- miro a Dante.

–Hojaldre de tomate y cebolla me encantaron pero Panini español eso me hizo sentir en España, aún que amor el Gratinado de hinojo estuvo para repetir- sonreía como un niño con juguete nuevo.

–bien entonces de entrada quiero los tres que el dijo- el chefs iba a decir algo pero se calló de inmediato ya que Dante le envío la mirada de " la contradices y te mató" sabía que no era es mirajna un cien porciento por mi, si no que también había porque a él le gustaban, el Chefs copio en su cuaderno una vez más- entonces ya estamos terminando, para el plato principal quiero  Solomillo de ternera con piquillos confitados, machada de patata y trufa, y para los vegetarianos
Un Ratatouille.

–muy bien simplemente falta el postre- dice el chefs terminado de copiar en su libreta, no le pregunté a Dante porque el no conocía lo suficiente a las demás mafias y porque esto lo solucionamos con piedra, papel o tijera y gane.

–bien en los postres quiero un  ¡TIRAMISÚ! ¡TRUFAS! ¡TRIFLE! ¡Cupcakes!...

-okey, denos todos los postres que encuentre de todo el mundo...- se hecha a reír Dante a lo que yo me ruborizó.

cuando terminamos de pedir todo nos regresamos a la casa ya que solo quedaba buscar él vestido de novia y eso él no lo podía hacer conmigo.

 








La Hija De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora