Capitulo 2, La ciudad.

10 2 0
                                    


Al entrar a la ciudad y mirar los alrededores pudo notar que la gente era muy similar a la de su planeta.

-Veo que la ciudad es muy linda y avanzada- pensaba al pasar entre las multitudes, pero por dentro sentía una sensación de peligro. Con sus manos en los bolsillos y vista al suelo reflexionaba y planeaba sus movimientos para cumplir sus próximos objetivos, al llegar a lo que parecía ser un kiosko pudo notar que las personas comenzaban a ir más rápido cosa que lo confundió. -¿Qué está sucediendo?- preguntaba a su asistente.

- Las personas se alejan de las calles por alguna extraña razón mi señor- Dijo de manera muy calmada.

Sono la campana del kiosko y con ella las de todos los kioskos de la ciudad al unísono señalando las 8 pm.

-Esto es peculiar, supongo que aquí tienen toque de queda o algo así- todo quedo en silencio al terminar las campanas y justo poco después se escuchó el grito de un señor pidiendo ayuda. Yeck lo localiza y corre hacia allá pero a la vez manteniéndose oculto. Saltando varios edificios llego cerca de otro kiosko en donde se un señor de mediana edad yacía en el suelo herido por algún corte en su costado y su hijo adolescente tratándolo de sostenerlo. Una silueta de una persona que se reflejaba por las luces públicas. –Debieron esconderse antes de la hora muerta, están frente a la poderosa Rogue y esta ciudad me pertenece gracias a la protección que les brindo ante otros malignos como yo- Decía la mujer de capa negra, pelo marron y cuerpo de tallas medianas.

-Ahora ambos morirán a favor de aumentar mi poder- Al terminar su frase lanzo un rayo oscuro sobre el hombre y su hijo mientras soltaba una risa muy mala. El adolescente solo cerro los ojos al igual que su padre al momento de sentir el fuerte estruendo del impacto, el polvo y escombros surgieron por la energía expulsada.

Al poco rato el joven abrió los ojos y levanto la mirada frente a el, su padre estaba desmayado por el dolor pero tenía una raíz tapando su herida. Una figura imponente se había postrado frente a ellos.

-¿Que rayos?, ¿Quién demonios eres?- Lo miraba desafiante.

Al ir retirándose el polvo se logró ver a Yeck usando a su asistente como una bufanda larga, una de las partes cubrió al hombre, y la  otra se envolvió en su brazo tomando una postura de héroe.

-Aquellos que abusan de los más indefensos, no son dignos de mantenerse en esta vida-

La mujer lo mira y retrocede ligeramente para tomar posición de combate. –Eres un estúpido, ¿Quién te has creído?- Sacaba de su manga una daga de poderoso filo. –Estas frente a Rogue, una cardenal, mantengo esta ciudad protegida de otras amenaza, y tu insolencia la vas a pagar caro-

El mantenía su mirada fría y solo suspiro –si tanto proteges esta aldea no deberías aterrar a tus plebeyos- El joven miraba asombrado y a la vez preocupado. –oye chico... no te preocupes por mí, lleva a tu padre a un lugar seguro- El Joven solo asintió y de la manera más rápida que podía se llevaba a su padre -¿Quién es ese sujeto?, ¿Esta muerto si enfrenta a la señora Ro...?- En ese momento se escuchó el choque de dos metales afilados rozando la mejilla del muchacho en donde Rogue había salido rodando por la calle, cosa que causo gran shock en él y en las personas que poco a poco se empezaron a asomar por las ventanas de las casas y edificios. –Este es un combate entre tú y yo, si quieres matar a mas seres tendrá que matarme primero- Decía nuestro héroe avanzando lentamente hacia ella. -¿Quién es este maldito?, su poder es imposible de creer- Pensaba inquieta pero se calmo y sonrió de manera aterradora.

-A que no te esperas esto, nunca creí tener que usar esto contra un simple humano... ¡considérate afortunado!- Extendió sus manos de lado a lado y formo un par de puños enormes con los cuales toma impulso y suelta un fuerte puñetazo sobre el mientras se reía egocéntricamente. –Ja ja ja, ese es mi habilidad especial estúpido, se llama "ampliación" y nadie ha sobrevivido a e...- Su mirada se gira a una más de asustada al ver que Yeck había frenado el puño con su mano.

-Impresionante habilidad pero...- La jala con usando uno de los dedos del enorme puño y con el mismo impulso la golpea en el vientre con dureza haciéndola expulsar sangre de su boca. –Pero el juego termino... La mano de la justicia ya está hecha- Había muerto por ese fuerte golpe y la deja caer en el suelo, mira al cielo y nota que todos lo miraban.

-Cambio de planes, voy a purificar este planeta si es necesario, de todas estas personas desagradables que dañan la paz- Convierte a su asistente en capucha y se cubre la cara, indicando que no solo había vuelto un gran peleador por el bien sino el líder del grupo más poderoso de la organización Rovec.

The releasedWhere stories live. Discover now