Capitulo 2

13.2K 896 627
                                    

Ahora mismo la pelipúrpura se preguntaba el como las cosas terminaron así...

Se encontraba en su habitación junto con sus compañeras las cuales le hacían infinidad de preguntas sobre el porqué Izuku fue a su habitación.

Aunque las que más hacían las preguntas eran Mina y Tooru, al parecer había tomado el plan del policía bueno y malo.

—Muy bien Kyoka! —la rosada se acercó más hacia ella —si nos dices la verdad prometemos no molestarnos, somos amigas después de todo

—Solo...

Una fuerza invisible o más bien alguien empujó a mina a un costado para ser ella la que hable ahora —¡Eso no funcionará con ella! —interrumpió  Tooru — Muy bien rockerita mírame a los ojos dime si no hiciste nada malo.

...

Jirou solo se quedó en silencio por lo absurdo que se había escuchado eso viniendo de alguien invisible.

—Chicas mejor hay que calmarnos — hablo Yaoyorozu.

—Tiene razón, ¿no creen que están exagerando un poco? , kero — siguió Tsuyu.

Al margen de todo eso Uraraka se encontraba observando la situación, no había pasado nada malo ¿no?. Una amiga pasó tiempo a solas con el chico que le gusta, algo que ella casi nunca logra...

—Uraraka, ¿no piensas decir nada? — pregunto Mina — hacemos este drama por ti, lo sabes no?

—AHH... Bueno... creo que están exagerando con Kyoka —respondió.

—Si!! Midoriya solo me ayudo con algunas dudas que tenia sobre las clases — se justificó — ya que cierta mejor amiga no me ayudo por andar con su novio — la pelipúrpura dirigió su mirada hacia Yaoyorozu la cual evitaba el contacto visual.

—Además no es como si hayan pasado un momento cercano juntos y que Midoriya le contará sobre su pasado o esas cosas — bromeo Mina

—Hahaha... Si como si eso hubiera pasado... — Ahora Jirou era la que evitaba el contacto visual hacia sus compañeras.

...

—¿Kyoka de verdad solo estudiaron?—pregunto ahora Uraraka la cual se incomodo un poco el anterior comentario.

—Bueno... tal vez hablamos un poco después de estudiar —reveló —Uraraka, tranquila no pasa nada más, Midoriya solo es un amigo y se que te gusta, jamas haría algo para arruinar su posible relación.

—Kyoka tiene razón — siguió Yaoyorozu — ¿recuerdas cuando nos confesaste tus sentimientos por Midoriya? Todas prometimos que te ayudariamos con el — recordó la pelinegra.

Las palabras de la mayor calmaron El hambiente que se formó en la habitación, siempre se podía confiar con Yaoyorozu para estas cosas.

—También no creo sea necesario estos interrogatorios, kero — hablo Tsuyu.

—¡Si! —exclamó Jirou —Ni siquiera me dejaron tomar desayuno —reveló

Tanto Mina como Tooru soltaron una pequeña risa — Perdón, pero ese grito que dieron en la sala común nos obligó a salir de nuestras habitaciones — se excuso la invisible

—¡Pero no fuimos las únicas! Kirishima y Iida también se llevaron a Midoriya — ahora fue el turno de Mina.

Al escuchar como nombraron al peliverde. Jirou no pudo evitar pensar en el, aunque no de la forma romántica si no más bien en como actuaría frente a esta situación, ya que de seguro estaba en la misma que ella.

¿Valdrá la pena? [IzuJirou] Where stories live. Discover now