Capitulo 6

8.4K 472 127
                                    

Flashback...

En algún lugar de Japón, dentro de lo que parecía ser un bar, se encontraban cierto grupo poco convencional.

No entiendo... ¿porque lo necesitamos? —Hablo cierta rubia, moviendo sus brazos de arriba a abajo con algo de molestia.

—Ya te lo dije Toga, cuando se trata de estos temas el es la mejor opción —Respondió, el que parecía ser su Jefe.

La rubia empezó a pisar fuertemente el piso, dando entender de que estaba enojada —Pero siempre actúa como si fuera mejor que nosotros —Empezó a ser pucheros.

—Ciertamente su actitud es algo arrogante —Hablo Mr.Compress, el cual se encontraba en una de las mesas de lugar jugando Poker —El se encarga del trabajo sucio, si nosotros salimos a escena sin duda actuarán los héroes Top —Sonrió al ver que tenía una buena mano —Pero en su caso, el ni siquiera figura en la lista de villanos, le es más fácil moverse por la ciudad, doble par —Puso las cartas sobre la mesa.

—Mientras no nos delate esta bien para mi —Se unió Dabi a la conversación —Así no malgasto mi tiempo, Gané —Mostró la escalera real que había en su mano, llevándose todo el premio a su lado —¿Quieres apostar tu brazo? —Pregunto de forma burlona.

—Ohh ustedes son unos aburridos —Interrumpió Toga ya algo cansada, llevo su mano hacia una de sus piernas la cual tenía una especie de estuche de donde saco una navaja —Eh eh Tomura, déjame ir por el —Su voz  empezó a tenér un tono más sádico —Déjame apuñalarlo ¿si?

—Si deja de ser eficiente, podrás encargarte de el  —Dijo Shigaraki —Kurogiri, Sirveme otro —Ordenó, a su mano derecha.

El hombre portal comenzó a preparar otra bebida —No creen que ya debería de haber llegado? La hora del acordada fue hace 40 minutos.

Antes de que alguien pueda decir algo, la puerta del bar fue abierta llamando la atención de la liga, los cuales voltearon para ver la razón.

—Veo que tienen un gusto por los bares —Y por ella, entró un chico de cabello blanco, tenía un cubre bocas(la cual se quito al entrar) y ocultaba su cuerpo con una especie de capa algo larga. —¿Para que me...

Pero en eso Shigaraki lo interrumpió —Llegas tarde.

—Es algo difícil localizar este lugar —Se excusó, empezó a caminar hacia el peliceleste, noto como el resto de la liga mantenía distancia, al pasar por la mesa en la que estaban Dabi y Mr. Compress se detuvo. —¿Que hay llamitas? —Saludo al pelinegro con el apodo que le había puesto. —¿Como esta tu padre?

Dabi mostró una sonrisa algo distorsionada — Igual que siempre —Respondio — ¿Como esta tu maestro? ¿Sigue pudriéndose en Tartarus? —Devolvió el golpe.

El peliblanco sólo soltó una risa y siguió su camino, antes de que llegara donde Shigaraki, Himiko se puso entre ellos, clavando le una mirada asesina.

—Es bueno verte, Toga —Saludo mientra mostraba una sonrisa.

—Ojalá que falles para poder matarte —llevo la punta de su navaja hacia el mentón del chico.

Poco o nada le importaba ser apuntado con una arma, y lo demostró oprimiendo su mentón contra la navaja lo suficientemente fuerte como para que saliera algo de sangre.

—Ahí tienes un regalo.

—Eres la única persona la cual jamás probaría su sangre —Dijo con asco.

—Empiezo a pensar de que tu odió hacia mi es porque mi ralacion con Stain. —La rubia soltó un gruñido, el cual le pareció algo tierno —Si me disculpas, necesito hablar con tu jefe —Y con una mano la empujó hacia un costado.

¿Valdrá la pena? [IzuJirou] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora