Capitulo 3

12K 797 552
                                    

La habitación se quedó en silencio por algunos segundos luego de la petición de la pelipúrpura, la cual observaba a Izuku esperando una respuesta.

-¿E-entrenar? -repitió la pregunta para saber si su cerebro le había jugado alguna broma.

-Ehh si... con lo de hoy me di cuenta que soy una inútil en lo que se refiere a combate cuerpo a cuerpo, habrá veces en las que no pueda usar mi Quirk y me volvería un... - pero se detuvo al observar como su compañero mostraba una gran sonrisa -¿¡por qué sonríes!? - se alteró un poco ya que se estaba sincerando y el solo se están riendo.

-Es que... Me alegra que quieras esforzarte más Jirou, eso demuestra que serán una gran heroína - explicó aún manteniendo su sonrisa.

Definitivamente no esperaba esa respuesta que le causó que su corazón latieron un poco más rápido.

<Que estúpida sonrisa...>

Fue lo que pensó al verlo aunque eso duró poco al notar que tenía un leve sonrojó en la cara, desviando su mirada hacia la cama en la que estaba, aclara su garganta - ¿Y bien? ¿Me vas ayudar?

-¡Por supuesto! - responde casi al instante - Te ayudaré en toco lo que pueda - dijo apretando los puñus y sonriendo - aunque...

-¿Que ocurre? - preguntó al ver como cambió el rostro de Izuku.

-Es sólo que será la primera vez que entrenó a alguien... -explicó con una risa algo nerviosa.

-Tranquilo, de seguro lo harás bien o bueno más te vale, no pienso perder mi tiempo con un mal entrenador.

Esas palabras pusieron más nervioso al peliverde, no quería que ella tuviera una mala impresión de él, Jirou vio como reacciónaba y no pudo aguantar la risa.

-Era broma, era broma, dios Midoriya deberías aprender a entender el sarcasmo.

-C-claro...

-Estoy segura de que me entrenaras bien - dijo con una sonrisa.

-Eso...¿lo dijiste con sarcasmo no? - pregunto con algo de temor por la respuesta.

Ella lo miró a los ojos por unos segundos solo para volver a soltar una risa, la cual contagio al peliverde.

El ambiente que se formo en ese momento fue uno bastante agradable y por que no decirlo, divertido también. Jirou no pudo evitar compararlo con los momentos que pasaba con Kaminari, que si bien también se divertía con el, notaba como el rubio forzaba las bromas que hacía, como si esa fuera la única forma de acercarse a ella...

Si bien su conversación era de gran interés para ambos, tuvieron que detenerla al notar que la puerta de la enfermería se abría.

-Veo que ya despertaste - hablo Recovery Girl mientras que caminaba hacia ellos.

-Creo que no fue tan grave - dijo Jirou, se quito la venda que tenía en la cabeza.

-¡Eso dices tu! Un golpe en la cabeza no es para tomarlo a la ligera -reprocho la pequeña heroína - eso me recuerda - dirigió su vista hacia Izuku -ya tengo suficiente con siempre ver tu cara aquí, ahora me vas a traer a los estudiantes que lastimas - empezó golpear las piernas del peliverde con su bastón.

-¡Ay! ¡Ay! Y-ya dije que lo lamento - se disculpó.

-Cielos cada día te pareces más a All Might - eso intereso de más a la pelipúrpura, desde hace un tiempo se preguntó como era su relación con el ex símbolo de la paz - no... ¡Eres más imprudente!

Izuku estaba con la mirada hacia el piso por los comentarios que le daban.

-En fin... - dio un gran suspiro - será mejor que vayas a los dormitorios, Jirou se quedará un rato más, necesito hacer unos chequeos -decía mientras empujaba Izuku hacia la salida.

¿Valdrá la pena? [IzuJirou] Where stories live. Discover now