[ 2 ] Roto

12.3K 1.3K 257
                                    

¿Amor? ¿De qué sirve dar amor? En cualquier momento la persona a la que se lo entregas, te puede fallar, lastimar e incluso puede acabar con tu vida. Para NamJoon no fué diferente, SeokJin, era el amor de su vida, él chico del que se enamoró pérdidamente, la persona a la cual le entregó todo y le dió cinco hermosos hijos varones.

Habían pasado miles de momentos juntos, se habían conocido en la secundaria y NamJoon no había logrado apartar la mirada de él, un dulce y timido Omega, aquél chico tímido e indefenso, aquél quien se sonrojaba por cada palabra que le decía. Ese chico de hermosa apariencia y amable corazón.

En el nacimientos de los niños, NamJoon todavía recuerda todas las etapas por la que pasó SeokJin, todavía recuerda los antojos, los cambios de humores y las necesidades que el Omega tuvo en cada uno de sus embarazos.

Él creía tener la familia perfecta, un amable y cariñodo esposo y cinco hermosos y juguetones hijos. ¿cómo hubiese pensado que las cosas terminarían así? ¿acado se hubiese imaginado en algún momentos que eso pasaría? ¿Cuando fué que SeokJin lo dejó de amar? ¿Acaso había hecho algo mal? Namjoon no podía decirlo, el simple hecho de pensarlo, lo hacía sentir culpable, culpable de que su familia esté rota.

Se sintió mal, mal por el hecho de no haber sido suficiente, mal por el hecho de que su primer y único amor lo haya engañado.
¿acaso estaba condenado a romper todo? Su corazón estaba roto, roto en mil pedazos, temiendo ya no tener reparación.

Pero no, él no podía flaquear, él debía de seguir, tenía a sus hijos, aquellos bellos cachorros que lo llamanan "papá", no podía dejarse caer, no podía llorar, no debía de verse vulnerable frente a ellos.

Pero no era tonto, sabía que en algún momento tendría que enfrentarlo, SeokJin es madre de sus cachorros, en algún momento se cruzarían.

Pero una palabra se cruzó fugazmente en su cabeza, ¿divorcio? ¿que les dirían a sus hijos? Tenía miedo, miedo de que sus cachorros lo odiaran después de esto, miedo de romperles el corazón, ¿que debería hacer?

Una voz lo sacó de sus pensamientos.

ㅡNam, Hijo ¿que sucede? ¿Por que tus ojos irradian dolor?ㅡ preguntó su madre, quien se encontraba sentado a su lado en aquel sofá.

NamJoon pensó, ¿estaría bien contarle a su madre? ¿sería justo? Dudaba, después de todo el seguía amando a SeokJin, no quería que lo vieran de mala forma.

ㅡNada ma, sólo tuvimos una pelea, yo, creo que es el final.ㅡ NamJoon agachó la cabeza.

Su madre lo vió, no iba a protestar, NamJoon era alguién compasivo que jamás había visto con superioridad a nadie, alguién quien siempre cedía ante los demás, sólo para no verlos tristes.
Algo debía de haber afectado tanto a su hijo.

ㅡ¿se divorciaran?ㅡ preguntó a señora Kim.

NamJoon negó dudoso y agarro entre sus manos a su rostro.

ㅡNo, no lo sé, ma, no quiero que los niños sufran, no se que haría si ellos me odiaran.ㅡ

La señora Kim lo acunó entre sus brazos, su hijo estaba llorando, nunca antes lo había visto llorar, sólo cuando era bebé, pero ahora lo estaba haciendo, por temor a perder a sus hijos, por el dolor de perder a quienes más ama.

ㅡTranquilo mi niño, todo estará bien, deberás hablar con ellos, seguro te comprenderán.ㅡ susurró la Señora Kim.

ㅡPapá.ㅡ la voz de Yoongi hizo que rápidamente se separará de su madre y se limpiara aquellas rebeldes lágrimas.

ㅡlos dejaré sólos.ㅡ Avisó la Sr Kim para luego darle unas palmadas en el hombro a su hijo.

NamJoon terminó de limpiarse y soltó un suspiro.

ㅡ¿que sucede, amor?ㅡ dijo con una sonrisa, fingida, pero era una sonrisa.

Yoongi se acercó lentamente a él.
Y se paró justo en frente suyo.

ㅡLlora, déjame ser tu apoyo, llora cómo lo hacías con la abuela.ㅡ dijo el menor acunando la cabeza de su padre en su panza.

Y NamJoon lloró.
NamJoon lloró por que su hijo compartía su dolor.
Lloró por que sabía que tenía su apoyo.
Lloró por la madurez de su bebé.
Lloró por que su corazón estaba roto en mil pedazos.

ㅡLo siento mucho, perdónenme.ㅡ susurró NamJoon aferrándose con desespero al vientre de su niño.

ㅡshh, cálma papá.ㅡ intentó tranquilizarlo Yoongi.

Esa fué la primera vez que NamJoon lloró frente a él, nunca antes lo había visto llorar, ni siquiera en los nacimientos de sus hermanos ya que siempre a él lo dejaban con su abuela en ese momento.

Yoongi se sintió fuerte, con la capacidad de proteger a su padre, con la madurez para alentarlo, su padre rompía muchas cosas materiales, pero no merecía que le rompan el corazón.

Yoongi no pudo evitar soltar algunas lágrimas, había escuchado la conversación de su padre con su abuela y eso había sido suficiente para deducir que su padre se estaba rompiendo.

Por eso, él estaría allí, para ser su sustento, para contenerlo y no dejar que sus hermanos sufran, por que después de todo, aquello no fué culpa de su padre.

ㅡTe amamos papá, jamás podremos odiarte.ㅡ susurró Yoongi, con los ojos cerrados.

Y eso fué suficiente para que NamJoon rompiera en llanto otra vez.
.
.
.
.
.
.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
FIN DEL CAPITULO.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Linduraas♡

espero y les haya gustado♡

¿les está gustando?

Looos amoo♡

Sakura❤

Papá Se Rompió | TERMINADAWhere stories live. Discover now