Capitulo 10

759 50 4
                                    

Amanda y yo bajamos del avión, ambas caminamos a la salida y vemos que Hank nos espera. Los tres vamos directo a la unidad de inteligencia la cual Hank dirige, saludamos a Trudy y subimos con los demás después de saludar a todos nos dicen que este caso es extraoficial ya que es algo muy grande y no querían que caiga en manos de los federales.

__Se trata de una red de tráfico de personas, las venden al mejor postor y las usan como esclavos sexuales, luego cuando se cansan de ellos los asesinan, en raras ocasiones los venden, una niña de catorce años logró huir, estaba muy mal herida, mostraba signos de desnutrición, vestía trapos viejos y sucios, está muy traumada y no quiero hablar con nadie a excepción de Liv, lo único que dijo es "Olivia Benson" no sabemos de dónde saco tú nombre y tampoco de quién pero no podíamos hacer otra cosa que pedirte que vengas -dice Hank-
__Hiciste bien Hank.

Amanda y Erin se ponen a revisar los archivos buscando si se les pasó algo. Mientras tanto hablo con la niña, me dice que su nombre es Laura, que supo de mí por los periódicos que había en donde la tenían a ella y sus hermanos. Me cuenta todo por lo que pasó, me describe el lugar y las cosas que vió al huir de allí. Inmediatamente identifico ese lugar.

Media hora después ya estamos allá, entramos con los chalecos antibalas puestos y las armas cargadas por las dudas, por suerte se nos facilita mucho ya que ni siquiera estaban armados, los llevan a la unidad donde los meten en una celda. Las ambulancias llegan y se llevan a los hermanos de Laura donde los atienden y ponen en una habitación esperando a que se recuperen.
Amanda, Hank, Erin y los demás, incluyéndome, volvemos a la unidad donde llenamos el papeleo y al terminar vamos al bar de siempre donde festejamos y charlamos de todo, recibo varios mensajes de Elliot pero no los respondo, no quiero, estoy festejando con mis amigos y él no me arruinará la noche con sus patéticos celos.

Alrededor de las 3 am Amanda y yo nos despedimos y vamos al hotel, donde dormimos hasta que el despertador suena a las 9 am, cada una se da un baño en sus respectivas habitaciones.
Vamos al aeropuerto y abordamos nuestro vuelo con destino a Nueva York, a casa.

Continuará...

¿Tú otra vez? - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora