¡Carne!¡mas carne!

1.2K 139 5
                                    

No era normal que ambos azabaches durmieran desde hace horas al menos la mansión era menos ruidosa la lluvia de varia estaba cabreado porque su estúpido jefe no despertaba y por qué la pequeña niña albina no quería decir nada hasta sacarlos a ambos del sueño por ello estuvieron buscando varias maneras de despertarlos preparándose para una gran explosión pero nada sucedía y solo quedaba almorzar y ahí sucedió el milagro ambos se despertaron y comenzaron a pelear por la carne tuvieron que traer dos cuerpos completos de res para que estos dejaran de destruir cosas terminando sentados todos en la misma mesa devorando lo que podían como animales.

-son unos animales -hablaron dos peliverdes mirando como todos comían sin cubiertos, pero ellos igual comían su comida con las manos.

-Ah más carne -pidió la azabache bebiendo agua y acabándose su décimo plato de carne.

-Voiii mocosa no te sientas como en tu casa -grito la lluvia comiendo mirando a la azabache que le dirigió una mirada de muerte idéntica a la de su jefe y eso le dio escalofríos.

-Basuras quiero más carne -y esto era peor ahora el jefe quería carne y se armaría de nuevo la guerra.

-Carajo creen que estamos hechos de carne jefe idiota y mocosa engreída -estaba harto de traer carne y carne para luego ellos destrozar todo por la carne.

-¡¿Qué has dicho escoria?! -hablaron ambos con una mirada muy pesada.

-shishishi esa mocosa y el jefe se parecen -rio el rubio comiendo un pedazo de carne aparte.

-El jefe es único esa mocosa no le llega ni a los pies -hablo el rayo arrancando pedazos de carne de una pierna de pollo regordeta.

-todos son muy enérgicos, pero no olvidan que alguien prometió decirnos una información -hablo el de cabello teñido señalando a la pequeña niña que miraba su comida y masticaba tranquilamente su carne dándole por debajo de la mesa las verduras a besta.

-¡no les des las verduras a besta y trágatelas! -la lluvia grito mirando a la pequeña niña que se exalto por un momento y se hizo aún más pequeña.

-lo siento -hizo a un lado su mirada y acaricio a besta por un largo momento.

-Drina que le prometiste a estas escorias -hablo la azabache de una coleta larga mirando a la albina.

-Yo -miro a su hermana y sonrió ganándose el corazón de algunos y molestando a otros- les diré todo incluyendo de dónde venimos.

-oh yo puedo decir que vengo de un lugar asqueroso llamado semen de mi padre -y así este peliverde con corona termino siendo estampado contra la mesa por una azabache enojada.

-Mocosa prosigue y dinos de donde vienen y ¿qué diablos hacen aquí?

-hum mi nombre es Drina tengo cuatro años y ella es mi hermana mayor Xaxuria va a cumplir doce, el peliverde con corona es Fred y no se su edad -hablo mirando al suelo- no sé qué hacemos aquí porque se supone que estaríamos con nuestros amigos y primos para buscar a Nami-chan que está perdida, pero terminamos aquí y al verla pensamos que estábamos en casa de nuevo y entramos un sujeto nos detuvo y luego lo mato mi papa.

-shishishi ¿papa?

-Jo parece que entendí como sucedió creo -hablo el peliverde ilusionista poniendo un puño sobre su mano extendida- tu padre es ese jefe idiota que tenemos -y recibió una bala del mencionado y luego una patada- eso duele y tu mama es ese jefe de escuadrón Squalo el gritón -dijo para luego recibir una patada de este y que la espada atravesara su cabeza.

-eso no es posible a menos que hayan viajado en el tiempo y si fuera así aun es imposible que nuestro Squalo pueda tener una relación con el jefe -sonrió el de lentes de sol mirando varias posibilidades.

La pequeña VongolaWhere stories live. Discover now