El comienzo

1.1K 41 2
                                    



Los personajes del anime Naruto no me pertenecen son de Masashi Kashimoto.


Nos encontramos en la aldea oculta de la hoja, allí el líder es denominado Hokage y estamos en la época del cuarto Hokage, al frente de la torre del Hokage hay una montaña donde se hallan los rostros de quienes han llevado el título Hokage.

Esta aldea tiene un concejo que está compuesto por representantes de cada clan y de los civiles además de tres consejeros.

Los clanes más sobresalientes presentes en la aldea son el Uchiha, el Nara, Akimichi, Aburame, Yamanaka, Inuzuka, Hyuga, Senju,  Kurama, Sarutobi y Uzumaki aunque del último solo hay un miembro a saber Kushina Uzumaki esposa del cuarto Hokage, Minato Namikaze.

Se aproxima el día en que los hijos del cuarto Hokage lleguen a este mundo, debido a que Kushina es la jinchuriki del Kyubi el parto no será en el hospital sino en una cueva a las afueras de la aldea. Los mejores médicos estarán con ella, no es fácil ser madre primeriza, pero para nuestra pelirroja es aún peor, al tener en su vientre cuatrillizos y para colmo de males cuando una jinchuriki está de parto el sello se debilita, de modo que todos temen que el Kyubi se escape, lo cual causaría la muerte de Kushina y la destrucción de la aldea, es por esto que se toman todas las precauciones posibles.

Una semana después

Es una tarde tranquila en la aldea oculta ente las hojas, pero en un bosque cercano se desarrolla una escena muy particular Kushina está de parto. Luego de varias horas de sufrimiento nacen cuatro hermosos bebes, dos niños y dos niñas. El primero es rubio, seguido por un pelirrojo, luego una rubia y finalmente una pelirroja.

Minato: ¿Mi amor como le pondremos a los niños?

Kushina: Los pelirrojos serán Memma y Mito y te dejo a ti los rubios.

Minato: Bien se llamaran como el protagonista del libro de mi Sensei, Naruto y Naruko.

??- Lamento arruinar su momento pero quiero a la jinchuriki ahora.- Indica un individuo con una máscara en espiral y una capa negra mientras sostiene a Naruto en un brazo y en el otro tiene un kunai que acerca peligrosamente al bebé.

Kushina: Minato no dejes que dañe a mis bebés- pide la pelirroja llorando.

Minato haciendo gala de su apodo "el rayo amarillo" arrebata a Naruto de brazos del enmascarado en un flash, aparece junto a sus otros hijos y desaparece junto con la cuna donde están los bebes dejando a Kushina a solas con el enmascarado.

Habiendo puesto a salvo a los pequeños Minato regresa por su esposa quién ahora está fuera de la cueva muy pálida y débil.

Minato: ¿Que te hizo ese desgraciado mi amor?

Kushina: Liberó al Kyubi, salva a la aldea- responde débilmente.

Minato tiene sentimientos encontrados sabe que su esposa necesita atención médica con urgencia y el enmascarado asesinó a los que estaban con ellos; pero también sabe que el Kyubi puede destruir la aldea en pocos segundos. Finalmente gana su deber como Hokage y desaparece en busca del enmascarado.

Un tiempo después Minato regresa con el Kyubi donde esta Kushina pero se da cuenta que si sella al zorro de nuevo en su esposa ella morirá, de modo que va por sus pequeños y mientras con sus pocas fuerzas la pelirroja usa sus cadenas de chakra para retener al Kyubi, el cuarto Hokage invoca al Shinigami.

Shinigami: ¿Qué deseas mortal?

Minato: Shinigami-Sama deseo que separes el Kyubi en dos partes y selles en el bebé pelirrojo la parte yin y la yang en el rubio.- solicita con respeto.

El Shinigami se queda observando la escena por un momento, le llama la atención el bebé rubio que le sonríe, él tiene un aura poderosa. De modo que decide hacer las cosas a su manera.

Shinigami: ¿Mortal sabes conoces las consecuencias de lo que haces?

Minato: Si Shinigami sama- responde tragando grueso

Shinigami: Te ofrezco un trato, separo el alma del Kyubi de su chakra y sello el alma en el rubio, luego separo el chakra en dos partes la parte yin en el pelirrojo y la parte yang en la rubia. Mientras que tú conservas la vida.

Minato: acepto- feliz de poder quedarse con su familia.

El Shinigami divide al Kyubi en tres esferas rojas de diferentes tonalidades que ingresan en cada uno de los bebés mencionados.

Shinigami: Listo mortal, debes tener cuidado con tus acciones porque de ellas depende el futuro.- Dice enigmáticamente mientras desaparece con una sonrisa siniestra.

Minato: Si Shinigami sama, muchas gracias.- respondió rápidamente sin prestar atención a las palabras del dios de la muerte.

El cuarto Hokage llevó su familia al hospital y se fue a la torre Hokage a dirigir la recuperación de la aldea, a pesar de haber actuado rápidamente la aldea había sido gravemente afectada y muchos de sus shinobis murieron.

Rápidamente convoca una reunión de emergencia con el consejo. Los jefes de clanes, consejeros y representantes civiles no se hacen esperar.

Minato: Los he convocado para analizar la situación en que nos encontramos, tengo a los shinobis ayudando a los civiles y heridos, y al ambu buscando al enemigo.

Hiruzen: ¿Qué fue lo que pasó? ¿Porque se rompió el sello del Kyubi?

Minato: El parto fue relativamente normal, mis hijos nacieron sin complicaciones, pero apareció un enmascarado que burló nuestra seguridad y los asesinó a todos. Luego amenazó con matar a los bebés sino le daba a la jinchuriki, mientras ponía a salvo a mis hijos él liberó al Kyubi, Kushina no le pudo hacer frente porque estaba muy débil, el maldito se aprovechó.

Danzo: ¿Volviste a sellar el Kyubi en Kushina?

Minato: No, si lo hacía ella moriría y el Kyubi en unos tres años aparecería libre en cualquier parte del mundo. Sabía que debía sellarlo pronto de modo que invoque al Shinigami y lo selle en mis hijos.

Koharu: ¿podrías explicarnos, cómo es que no lo sellaste en uno solo?

Minato: pues no quería arriesgarme a perder alguno de mis hijos de modo que selle el alma en mi hijo mayor y en otros dos la parte yin y yang respectivamente dejando libre a la menor.

Civil: Genial ahora tenemos tres kyubis en la aldea a cambio de uno.

Danzo: dámelos y los entrenare para proteger la aldea.- mientras pensaba que con tal poder en sus manos sus sueños de ser Hokage se realizarían muy pronto.

??- Nadie va a tocar a mi bebés.- un gran instinto asesino se siente en el lugar

Minato: amor porque te saliste del hospital aun estas débil.

Kushina: porque sabía que algo como esto podía estar pasando. Ahora esto es lo que va a pasar con mis hijos. ¡Nada! absolutamente nada ¿entienden? El que toque aunque sea un pelo de mis bebes lo perforaré con mis cadenas y dejare su cuerpo en el bosque de la muerte y si alguien menciona algo sobre el tema fuera de estas paredes y yo me doy cuenta, todos y cada uno de los presentes van a morir colgados en la montaña de los rostros Hokage y de eso me encargo yo personalmente.- Concluye dando por cerrado el caso. Nadie se atrevería a refutarle a Kushina, todos sabían de lo que era capaz elhabanero sangriento.

Danzo: Esta bien ¿pero como vas a garantizar que esos tres no destruyan la aldea?- Cuestionó maliciosamente

Kushina: En cuanto Memma y Naruko manifiesten el chakra del Kyubi los entrenaremos para que lo dominen, de eso me encargo yo que ya fui jinchuriki y del alma no nos preocuparemos que sin chakra no es nada.

??- Sin embrago no debería permitirse que el portador del alma sea ninja podría ser manipulado por el odio del Kyubi ya tenemos renegados peligrosos sin necesidad de que tengan a un monstruo dentro dándole ideas.

Minato: Hiashi tiene razón, en ese caso Naruto será criado como un civil. Ahora terminamos esto que debo dirigir las misiones de restauración. Les informaré en cuanto sepa algo del enmascarado.

Y así todos salieron de la sala.

Prodigio UzumakiWhere stories live. Discover now