¿Deseo hecho realidad?

559 35 0
                                    



Los personajes del anime Naruto no me pertenecen son de Masashi Kashimoto.

Seis meses después

En estos seis meses Naruto se devoró todos los libros que encontró donde su abuelo,  una vez entendió de qué iba lo del chacra y los jutsus, leer libro tras otro fue pan comido, por las noches ponía algunos apuntes en su cuaderno, aunque gracias a su memoria fotográfica no olvidaba nada de lo leído.

-Esta noche empezaré a leer la biblioteca de papá, no tengo nada que hacer en la del abuelo- piensa Naruto mientras espera a que todo se duerman. De pronto siente que algo lo toca, desaparece de su cuarto y aparece en una montaña muy bonita hay jardines, cabañas, huertos y muchos camaleones

Naruto: ¿dónde estoy?

??: Estás en el territorio del Clan de invocación de los camaleones.

Naruto: Así que después de todo sí hay camaleones de invocación

??: ¿Lo sospechabas?

Naruto: Bueno leí todo lo que encontré sobre clanes de invocación, pero no vi nada sobre camaleones, hablaba de algunas invocaciones legendarias, pero afirmaba que eran leyendas. Sin embargo, me intriga que una vez encontré un Camaleón herido pidiendo Auxilio.

??: Ese sería yo

Naruto: Eh

??: Yo soy Enki tú me rescataste de las hormigas y me entregaste a mi madre y hermana mayor.

Naruto: Yo no sé qué decir, me alegra que estés bien y ¿por qué estoy aquí?

Enki: Te voy a presentar a mi familia, sígueme.

Todos los camaleones hacen una especie de camino para que Naruto pase hacia la cabaña más grande. Al entrar ve un gran Camaleón sobre lo que parece un trono.

??: Bienvenido a mis dominios Naruto, te estamos muy agradecidos por salvar la vida de mi hijo. Soy Arteki el jefe del Clan de invocación de los camaleones.

Naruto: Es un honor conocerlo, gracias por permitirme venir aquí. Aunque me gustaría saber ¿por qué y cómo aparecí aquí?

Arteki: Verás hace mucho que no tenemos un invocador y puesto que estoy en deuda contigo por la vida de mi hijo deseo ofrecerte firmar nuestro contrato de invocación.

Naruto: Creo que estás exagerando, ustedes lo encontraron rápido.

Arteki: Cierto, pero es que hasta entonces Enki no se había interesado en aprender nada del clan, con la excusa de que sería inútil puesto que nadie se interesa en nosotros. Además su comportamiento inadecuado se estaba contagiando, al punto que algunos para desquitarse luego de darle una golpiza lo enviaron a donde tú lo hallaste, eso y que ellos estaban experimentando con un sello de uno de sus padres ocasionó que apareciera del tamaño de un camaleón normal. Al estar tan débil no se podía defender y por lo que dijeron los médicos si no lo hubieses ayudado habría muerto inevitablemente.

Naruto: ¿Si su tamaño era producto de la debilidad e inexperiencia porque su familia también apareció de ese tamaño?

Arteki: Fue por precaución, no planeábamos dejarnos ver, sin embargo ellas temiendo que le hicieses daño manifestaron su presencia.

Naruto: Entiendo, me alegra poder conocerlos, pero debo rechazar su oferta.

Enki: No importa si ya tienes otro clan de invocación, diferente a la creencia popular puedes tener todos los contratos que quieras, solo que los clanes solemos ser muy selectivos.

Prodigio UzumakiWhere stories live. Discover now