Carta ignorada

461 31 0
                                    


Los personajes del anime Naruto no me pertenecen son de Masashi Kashimoto.


Naruto: Hola Mito, sí. Ya estoy con los camaleones de nuevo. Necesito entrar a la oficina de padre a revisar un sello que no había visto antes, avísame cuando ellos estén fuera por favor.

Mito: Padre siempre está en la torre y madre va de compras con Memma y Naruko mas tarde. ¿Sabes que le hablo mucho de ti a las gemelas? Se la pasan diciendo hermanito y Memma cree que lo quieren mucho. Je, je.

Naruto: Gracias por eso, supongo que te dejaran con los Inuzuka. Te voy a dejar en tu cuarto tres sellos. Uno para cada una de ustedes, luego te explico cómo usarlos, para que los pongan en alguna parte de su cuerpo de modo que siempre los tengan.

Mito: Vale, quiero verte.

Naruto: Me estás viendo

Mito: Pero en la realidad

Naruto: Estamos en la realidad, no es un sueño.

Mito: Sabes a lo que me refiero.

Naruto: Sí, pero aún no es tiempo. Pídele al abuelo que te enseñe fuinjutsu, los Uzumaki parecen haber tenido talento natural para eso. No sé por qué madre no lo practica.

Mito: Ella nunca habla de su clan. Bueno, me debo ir.

Fuera del espacio mental

Naruto: Dile al que vaya a la oficina de mi padre que esté pendiente y en cuanto todos se vayan ponga chacra en mi sello.

Enki: De acuerdo.

Naruto ve que sus clones ya realizan el rasengan y les pide que le agreguen un poco de chacra elemental. Luego recibe la información proveniente de quienes estudiaron los rollos Uzumaki y entiende la preocupación de los clones. En ese momento siente que su sello lo llama y se dirige allá, apareciendo en la oficina de su padre.

Naruto: Perfecto, vigilen que nadie venga.- se dirige al lugar donde está el sello e intenta activarlo con su chacra pero no funciona.

Enki: Tal vez necesite sangre Uzumaki.

Naruto: ¿Eh?

Enki: La otra vez, escuché a los ancianos hablando sobre sellos que reaccionan a la sangre. Pueden identificar si se trata de la persona indicada.

Naruto: Hmp, algo leí pero no he hecho ninguno. Veamos.

Con un Kunai realiza un corte en un dedo y toca el sello que empieza a brillar y enseguida todo se torna oscuro, luego de unos segundos se encienden unas antorchas. Naruto observa a su alrededor, está en una cueva solo, ningún camaleón está con él. En el lugar hay cientos de rollos, libros, unas espadas con remolinos grabados. Al fondo hay un pequeño escritorio en el que encuentra una carta:

"Querida Kushina:

Sé que tu abuelo te envió a Konoha como parte de un castigo, pero en realidad era su forma de salvarte de la calamidad que acechaba a los Uzumaki.

Si estás leyendo esto, ya he muerto y tú eres la jinchuriki del Kyubi. Diseñé este sello para que se ocultara entre tus pertenencias Uzumaki y te transportara a esta cueva. En el cajón hay rollos de almacenamiento, sella todo y sal de la cueva. En cinco minutos el lugar se auto destruirá, nadie debe saber de este lugar...- Naruto deja de leer y crea doscientos clones que rápidamente sellan todo.- la información que se encuentra en esos rollos te ayudará ya que nunca mostraste interés en nuestro legado, te entrego el legado de mi familia. Cuídate pequeña.

Prodigio UzumakiWhere stories live. Discover now