EPÍLOGO

395 34 18
                                    

No cabe duda que a veces tienes momentos en la vida que son difíciles de olvidar. Un día las cosas están bien y después, puede que todo cambie y eso, marca tu vida por completo.

En poco tiempo, mi vida dió un giro de 180 grados, pero eso, no quiso decir que no luchamos para salir adelante. La prueba clara está aquí, conmigo, en mis brazos. . .

Así es, fue un milagro pero, mi hija logró sobrevivir, a pesar de los pronósticos de los doctores, ella fue una guerrera y luchó, así como su padre lo hizo para salvar su empresa.

Charlotte Depp, mi hija, es lo más hermoso que he visto, sus ojos del mismo color que los de su papá, la misma mirada o al menos, eso pienso yo. Johnny dice que sacó mi mirada pero yo, todavía lo dudo.

Han pasado exactamente 1 año desde el día de su nacimiento y tanto Johnny como yo, no podemos estar más felices con ello.

-Mírala Johnny, ¿No es hermosa?

-Lo es, igual que tu -respondió.

-Apuesto que cuando crezca más, se va a parecer a ti en muchas cosas -sonrio.

Johnny logró salvar a su empresa. Lo que sucedió con Abraham, lo tomaron en cuenta en la corte y gracias a que no se encontraron pruebas de que Johnny había robado los diseños, fue suficiente para hundir a Abraham en la carcel. Infinitum Nihil regresó a ser lo que era, junto con la ayuda de mi empresa y con la David, nos convertimos en socios para un mismo fin. Ahora tenemos muchos interesados en invertir en nosotros. Aunque claro, como yo ahora no me puedo presentar siempre en la empresa, por mi hija, Johnny se hace cargo de todo. Mi padre a veces me ayuda con ideas para las empresas, para que sean más innovadoras; a parte de que también me ayuda a cuidar a Charlotte, como es su primera nieta, está encantado.

-Will dijo que se podía hacer cargo de ella esta noche para que tu y yo salgamos, ¿qué dices?

-Que no sé. . . no me gusta dejarla sola, no todavía.

-Lo sé mi amor pero es algo que desde hace mucho no hacemos tu y yo solos. Hemos estado metidos en los problemas de la empresa, lo de Abraham, lo del embarazo, vamos, déjame sorprenderte hoy. . .

-¿Acaso estás planeando algo? -dije sonriendo.

-Podría ser. . . ¿Quieres averiguarlo?

Lo único que sé es que cada día estoy más enamorada de él.

-¿Y Hannah también la cuidará con él? No me lo tomes a mal pero prefiero que una mujer este presente ya que. . . a veces los hombres no saben lo que los bebés necesitan.

-Muchas gracias.

-No seas sarcástico -reí-, no lo digo por ti. Aunque si puedo decir que te pones nervioso cuando llora, ya que no sabes que tiene.

-Bueno, bueno está bien, lo admito pero aún así, sé que Will lo hará bien y sí, vendrá Hannah también, me costó convencerla pero lo logré.

Hace tres meses, Will se divorcio de su esposa por problemas que tenían, eran irremediables, así que decidieron seguir cada quien su camino. Y en cuanto a Hannah, ya no tenía novio así que. . . los dos -aunque lo niegan a veces- se comenzaron a conocer más y estoy segura que tienen química, sólo hace falta darles una pequeña ayuda.

-¿Tu crees que algún día ellos. . . lleguen a ser algo más? Digo, a veces parece que se llevan bien, pero otros días, parece que se van a matar.

-Tranquila, estoy seguro que con el tiempo, serán algo más. Después de todo, así también comenzamos tu y yo -me guiñó un ojo.

-Con la diferencia de que en nosotros, había un contrato y era un intercambio.

-Lo sé. Y no me arrepiento de nada.

-¿Qué pensaste cuando decidí aceptar? -pregunté.

-Que era muy afortunado, pero muy en el fondo sabía que al principio me odiarías por haber hecho ese trato con tu padre, pero no me iba a rendir tan fácilmente.

-Wow -dije asombrada- O sea que eres todo un hombre de la seducción.

-Pues. . . terminaste siendo mi esposa, creo que es por algo. 

-Eso me hace ver como que soy un trofeo. . . 

-No me malinterpretes, desde la primera vez que te vi, supe que no quería estar con nadie más, sabía que algún día terminaríamos así como estamos ahora.

-¿Y qué hubieras hecho si esa vez que me conociste, te hubiera dicho que era casada? 

-Hubiera hecho que te divorciaras y te quedaras conmigo -dijo muy seguro.

-¡Que egoísta eres! Volverías infeliz a alguien más. . . 

-¿No puedes entender que sólo te quiero para mi? -preguntó- Me vuelvo loco de imaginarte con otro hombre. 

Lo besé. Él era el hombre de mi vida y lo amaba más que nada.

Cuando finalmente dejamos a Charlotte al cuidado de Hannah y William; nos dirigimos a cenar a un restaurante. Estuvimos toda la cena hablando de nuestro pasado, contando anécdotas, fue divertido. 

-Te quiero dar algo.

-¿Qué?

Johnny sacó una bolsita pequeña de su saco y me la dio. 

-Ábrela. . .

Y así lo hice, la abrí y vi que era un collar, pero al sacarlo, pude ver que no es cualquier collar, era uno de color plata, en forma de corazón con las iniciales de nuestros nombres, era hermoso.

-Johnny esto es. . . hermoso, me encanta.

-Dale la vuelta -dijo emocionado.

Le di la vuelta al corazón y lo que decía me originó lagrimas en los ojos.

"Eres lo más importante que tengo. . . te amo"

-Lo que dice ahí, es cierto, te amo con locura.

-Yo te amo más que a nada, sin ti, mi vida hubiera sido diferente, no tendría a la hermosa hija que tengo ahora. Mi padre no hubiera logrado salvar a su empresa de la ruina y todo es gracias a ti, gracias por todo eso mi amor.

Tomó mis manos.

-No tienes nada que agradecer, al contrario, el que debe de agradecer aquí soy yo, por haber encontrado a la mujer adecuada, por haber aceptado casarte conmigo, por haberme dado una hermosa hija y. . . 

-Dos -interrumpí.

-¿Qué? -preguntó asombrado.

Lo mire fijamente.

-Que no sólo es una, si no dos.

Verlo así es hermoso, tiene una mezcla de emociones.

-¿Estás. . . estás embarazada?

Asentí.

-Tengo tres semanas. . . Te lo iba a decir antes pero no encontraba el momento adecuado. . .

Me interrumpió besándome.

-Voy a ser padre otra vez -susurró.

-Si. . . No estoy segura de que sea niña, puede que sea niño esta vez.

-Es la mejor noticia que me podías haber dado mi amor.

-Sé que es muy pronto para tener otro hijo pero. . .

-Shhh. . . no digas eso, yo contigo puedo tener todos los hijos que quieras.

-Te amo Johnny. . .

-Yo también Amanda, te amo más y gracias, por darme esta hermosa familia.


Intercambio (Johnny Depp)Where stories live. Discover now