31 de octubre

20 0 0
                                    

Ya se acercaba la fiesta de hallowen, todos en la escuela estaban ocupados con los preparativos para la fiesta, era algo así como un rito, siempre se hacia una fiesta de disfraces, en la casa de Britany la chica popular y millonaria del colegio, ella organizaba la celebración, había un rey y una reina de la noche, yo nunca llegue a ganar, bueno a decir verdad en ese entonces yo detestaba las fiestas, prefería quedarme metida en casa, Claudia en cambio amaba ir a bailar y conocer chicos, así que se las arreglaba para llevarme y presentarme a cuanto hombre cruzara por su camino, como toda mejor amiga, me buscaba un novio. 

Aunque ese 31 de octubre era especial, la primera fiesta a la hiria con Grace, estaba que esplotaba de felisidad, mas por que la veria disfrasada. Nos habiamos vuelto las mejores amigas, aunque yo la queria de otra forma, eso era claro.
Ese año yo no me dedique mucho en buscar el mejor diafraz de la noche, bueno nunca lo hacia, solo me puse una mascara y un sombrero de bruja negro.
Esa semana fue muy ajetreada, y agotadora, aun así Grace estaba riendo de casi todo estaba muy entusiasmada ya que era su primera fiesta de disfraces o algo así.

Cartas para ellaWhere stories live. Discover now