Capítulo 33

16.3K 764 25
                                    

Todos hemos terminado de cenar, sinceramente todo estuvo delicioso, sobre todo el postre. Nos dieron pastel relleno de helado, el helado tenía sabor a el tequila que acaba de  lanzar Gabriel, les juro que muy bueno, sí lo voy a comprar algún día.

- ¿Lista? El comercial va a salir en un minuto. - Gabriel llega a mí lado.

- Estoy muy nerviosa, lo va a ver mucha gente. - Comentó poniéndome de pie.

Todos los invitados caminan hasta el centro del lugar, ahí se encuentra una enorme pantalla para que todos podamos apreciar el comercial, por supuesto Gabriel y yo nos encontramos hasta enfrente.
La pantalla se enciende y el comercial comienza, ahí aparezco yo, trabajando en una computadora, cuando pienso que ha sido suficiente, decido darme una ducha, salgo con una bata corta negra, Erick que ha sido el modelo que salió conmigo, se encuentra sentado, su camisa está desabotonada, me pide que le rellene el vaso y tomo la botella de tequila, sirvo dos copas y me siento en sus piernas, ambos tomamos del tequila, nos dejan de fondo y promocionan el tequila.

- Quedó perfecto - Comentó en cuanto termina el comercial.

- Te lo dije - Dice Gabriel.

Los aplausos de los invitados se escuchan y me sonrojo demasiado, Gabriel da algunas palabras y me pide que pase a dar  algunas yo también.

- Buenas noches a todos, muchas gracias por estar aquí. Primero que nada quiero agradecer a Gabriel por darme está oportunidad, sin duda es un gran logró en mí carrera como modelo. También muchas gracias a todas las personas de  producción, muchas gracias a las personas que me apoyaron incondicionalmente. Sin duda, se siente hermoso cuando logras las cosas por ti mismo, es una satisfacción muy grande y espero todos puedan sentirla algún día, muchas gracias y salud.  - Digo con mí copa en la mano y todos me imitan.

- Felicidades bebé. - Leila me abraza cuando llegó a ella.

- Gracias Leila, sin duda eres la persona que siempre ha estado conmigo.

- Jenny, muchas gracias por ser la imagen de este gran proyecto. - Gabriel me da un abrazo y le correspondo.

- Gracias a ti por confiar en mí. 

James llega a nuestro lado y me observa seriamente, trato de encontrar el motivo de su seriedad  pero no, no logró encontrarlo. Igual no es como que me importe mucho ¿O sí?

- Acompañame por favor - Dice James y me toma de la mano.

- Claro amor. - Digo por las personas que se encuentran ahí.

Caminamos y James abre una puerta, entramos a lo que parece una pequeña oficina, James cierra la puerta detrás de el y lo observó curiosa.

- ¿Y bien? - Pregunto ansiosa.

- ¿Qué fue ese comercial? Trato de buscar el motivo por el cual hiciste el comercial y no lo encuentro. - Dice serio y molesto.

- ¿Qué tiene de malo?

- ¿Qué tiene de malo? Tiene todo de malo Jenny, principalmente la vestimenta que usaste. ¿No preferirías salir desnuda? Quizá  venderían un poco más.

Sin pensarlo estrelló mí mano contra su mejilla, James vuelve su mirada a mis ojos y observó que se ha enojado aún más.

- Nada te da el derecho de criticar mí trabajo, todo ahí fue profesional.

- ¿Profesional? ¿Sentarte en sus piernas fue profesional? Yo no encuentro lo profesional en eso.

- No hice nada malo, todo depende de como lo vean las personas y espero que no sean tan idiotas como tú. 

De un día a otro. (COMPLETA)Where stories live. Discover now