23| La playa.

3K 296 121
                                    


El ambiente estaba helado, noche y playa no siempre eran buenos amigos, ni hablar de que Diciembre era el mes más frío del año, pero la calidad del grupo conversando y riendo era suficiente como para no darle importancia a las posibles gripes que luego tendrían.

—Tengan.—Jack ofreció latas de cerveza a cada uno, Alessia se negó con una sonrisa agradable. Sabía que dentro de unas horas y varias cervezas las chicas comenzarían a marearse.

Y tuvo toda la razón, un par de horas junto a varias latas de cerveza provocaron que las féminas del grupo empezaran a reír más de lo normal, el alcohol les estaba haciendo efecto mientras los chicos aún tenían conocimiento ya que por obvias razones tenían que regresarlas a La Ciudadela vivas. Finn por su parte había bebido muy poco a comparación de los demás, cada uno disfrutaba de las risas en pareja a excepción de ellos, ninguno quería dar un paso para conversar.

—¡Entonces así fue como Finn y Jack se dieron un beso por dinero!–Sophia se burlaba al recordar la anécdota haciendo reír a todos los presentes.

—Lo volvería a hacer gratis.–Jack le guiñó un ojo a Finn molestándolo.

—No gracias.–Finn sonrió.

—¡Buuuh!–Abuchearon al de cabellos rulos.

La conversación iba a seguir, pero Finn realmente necesitaba estar a solas con la castaña, si no era ahora quizás no la volvería a ver y tenía miedo de que eso sucediera.

—¿Me acompañas?—Finn se levantó de la arena sacudiendo un poco su pantalón, Alessia asintió e impulsó para levantarse ayudándose de la cálida mano que el chico le ofrecía.

Andaban por arena descalzos al principio un poco callados apreciando el sonido de las olas chocar, la brisa salada y el nocturno cielo estrellado.

—Creo que aquí estaremos bien.—Alessia propuso al estar ya un poco lejos del resto, sentía que la playa era suya, de ellos.

Se sentaron sin decir nada más, Finn ni si quiera tenía la fuerza de mirarla de reojo, su corazón se rompería al recordar lo que Lucas había dicho, Alessia con un poco de cansancio recostó su cabeza en el hombro de Finn sin pretexto alguno

—¿Recuerdas lo que hablamos hace años? ¿Cuando nos prometimos tantas cosas?—Ella balbuceó.

—¿Hablas sobre nuestra idea de irnos a vivir juntos a la ciudad y las ganas que tenías de tener un hijo?—Finn lo recordaba a la perfección.

—Si...—Alessia sonrió.—Y sobre casarnos en la playa.—Rápidamente su felicidad se transformó en nostalgia, deseaba volver aquel momento en el que ese era su mayor sueño.

—¿Quieres meterte?—El cambio rápidamente de tema.

—¿Cómo?–Claramente había escuchado lo que había dicho pero ante la sorpresa de la propuesta del chico...

—¿Quieres meterte a nadar un poco?—Repitió sin siquiera voltear a verla, su voz era calmada y aunque era el líder de un grupo mal visto por la sociedad, parecía la persona más tierna que Alessia haya visto alguna vez.

Se lo pensó un momento en el que Finn comenzaba arrepentirse de haberle preguntado, pero al instante se calmó al verla de pie, ella comenzó a levantar su blusa mostrando su abdomen el cual no era marcado pero Alessia no le importaba.

—¿Q-Qué...?–Finn se había quedado mudo e instantáneamente volteó a ver a otro lado.

—No creas que me voy a mojar la ropa.–Pudo notar un sonrojo cuando comenzó a quitar la parte de abajo quedando semidesnuda.—Vamos Finn, tu propusiste ir al mar.–Bromeó.

Serendipia |Finn Wolfhard.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu