veinte

499 65 1
                                    

bailando


—¿Quieres ir al baile de graduación conmigo? —pregunta Aomine, mientras ambos están comiendo un pequeño aperitivo de veinte hamburguesas en el Maji.

—¿El baile? —pregunta curioso y Aomine asiente con la cabeza—, No sabía que hacían de esos aquí.

—No los hacen, pero un grupo de chicas se organizó y bla, bla, bla, harán un baile. —Se encoge de hombros—, ¿Te gustaría ir conmigo?

—Pero... ¿Pero no se supone que debes invitar a una chica?  —Ladea la cabeza con duda y Aomine le da un sorbo a su malteada.

—Tú eres mi chica —habla juguetón—, Eres fea y tosca, pero sigues siendo mi chica. —Le guiña un ojo y Kagami frunce el ceño.

—Idiota, te estoy hablando en serio. —Niega con la cabeza—. Se supone que ésta es tu oportunidad para invitar a la persona que te gusta, lo he visto en pelí-

—Estoy invitando a la persona que me gusta —aclara con un tono despreocupado, y Kagami se sonroja inmediatamente—, ¿Vas a ir conmigo o no?

—Uhm. —Asiente con la cabeza y Aomine sonríe complacido.

**

—No sé bailar —dice Kagami, ambos están en la pista de baile del gimnasio escolar.

—¿Y tuviste que esperar al día del baile para decirmelo? —pregunta con una ceja alzada, vestido de un elegante traje celeste—, Pon tus manos en mi cintura y mueve al igual que yo.

Kagami obedece y Aomine posiciona sus manos sobre los hombros del pelirrojo. Ambos se balancean con suavidad, hasta que Kagami suspira y apoya su frente contra la del moreno.

—Lo siento, estoy muy nervioso —murmura con un sonrojado y Aomine no puede evitar reírse y acariciarle el cabello.

Kagami es tan adorable.

otp challenge; aokagaWhere stories live. Discover now