#10

353 56 8
                                    

Gahyeon y Yerin estaban afuera del palacio intentando recopilar toda la información que habían recibido.

Primero citaron a su padre hasta aquí.

Luego Chanyeol le pidió un favor a Hwasa para matarlo y así quedarse con Jimin.

Después se encontró a Jimin y le pidió estar con él y cuidar a sus hijas.

Le dio seis niñas más.

Se apoderó de todo y todos para tener control sobre nosotros.

Se asegura de que no liberen a Yoongi para que no les cuente la verdad y sigan tal y como están.

Y para liberarlo tenían que decir su nombre 10 veces.

¿Cuántas veces llevaban?

—¿Cuántas veces llevamos?— preguntó Yerin a su hermana, levantó la vista rápidamente.

—No lo sé...— Gahyeon empezó a recordar la conversación de hace rato. Habían mencionado unos "amigos" del tal Min Yoongi. —Yerin... ¿Nosotras tenemos tios?— Yerin no sabía que responder.

—No lo sé.— suspiró. —Seol siempre mencionaba a unas personas que decía eran nuestros tios...— dijo y miró abajo. —¿Crees que también estén muertos?

—Es lo más probable.— se levantó y se acercó hasta la parte donde entraba la luz del sol. Posó su mano allí y empezó a quemarse tornándose negra formando una cicatriz en forma de araña. Esta gritó del dolor sacudiendo su mano y mordiéndola. (BRUTAAA) Gahyeon se acercó y tomó a su hermana para llevarla de nuevo al palacio.

(...)

—¿Nunca les advirtieron de la luz del sol? Suerte que no se murieron.— Jiwoo tomó a ambas niñas y las puso en el sillón de la habitación. —Si mamá o papá las ve se va a enojar.— empezó a frotar la mano de su hermana y se puso al lado de la otra.

Gahyeon tenía ganas de decirle a su hermana lo que había descubierto acerca de su padre y Min Yoongi. sentía la necesidad de decirle. Su madre no soportaría tanto tiempo estando al lado de ese mounstro.

Cuando vio que la quemadura se había reducido un poco dejó la mano de Yerin a un lado. Sentía cierta presión entre ellas dos. Se soplaban las palabras y había secretismo.

—¿Y qué es tan secreto que no me quieren decir?— preguntó y las dos se miraron preocupadas, por un lado debían decirle pero por otro sería peligroso.

Si no lo intentas nunca lo sabras.

—Jiwoo... Hay algo que debemos decirte.

Jimin caminaba por el palacio, mientras más se acercaba más fuerte se escuchaban los gritos de auxilio. Llegó a un punto en el que se escuchaba perfectamente. Al ver tras la pared se encontró la verdad.

Su esposo estaba encadenado a la pared, sus amigos inmovilizados por cuerdas, cadenas y vendas. Una silueta que no logró ver bien tenía algo parecido a una estaca en su mano. Se acercó a él y alzó el objeto.

Sufletul său va fi încapsulat și nu va fi eliberat până când nu-și va cunoaște numele

En cuanto clavó el objeto Jimin despertó y sólo vio el cuarto en el que descansaba.

No había nadie ni nada a su alrededor, sólo lo que había divisado hace unas horas al entrar al cuarto.

Se acercó de nuevo al espejo para arreglar su cabello, no quería lucir cansado o que había dormido mal. Parpadeó unas pocas veces y vio abajo un nombre grabado en la peinadora.

"Seolhyun"

Quedó mirándolo hasta escuchar pasos cerca de donde estaba. Puso de nuevo el peluche en su lugar y se escondió en un lugar seguro.

Los pasos eran de Seolhyun, pero no iba a entrar en aquella habitación.

Caminó hasta un lugar desconocido para ella, habían tantas cosas. En un frasco estaba un material fantasmagorico, los conocimientos de Jungkook si sirvieron de algo. Se acercó hasta él, no estaba segura si abrirlo o no.

La curiosidad mató al gato.

Le fue difícil abrir el frasco, pero lo logró. Varios fantasmas salieron de allí, cada uno empezó a tomar forma de una persona.

—¡Nos liberaron!— gritó uno de ellos haciendo alegrar a los otros. Seolhyun confundida los silenció.

—¡Alto! ¡Alto! ¡Alto!— gritó la chica callando a los fantasmas. —¿Qué quieren decir con que los liberaron?

—Hemos estado años en ese frasco, esperando a que nos liberen.— dijo uno de los fantasmas. —Algunos no lo merecemos, pero otros sí.— se acercó a la chica. —¿Cúal es tu nombre?— Seolhyun no sabía si responder a la pregunta. Con seguridad lo dijo.

—Min Seolhyun.— todos resoplaron por la sorpresa. Instantaneamente hicieron una reverencia hacia ella. A excepción de uno.

Al levantarse dejaron ver a cierto espíritu que le arrancó las lágrimas de inmediato.

Era su padre.

—Seol.— dijo una voz grave. Se acercó al espíritu y todas sus lágrimas cayeron al piso. Lamentablemente no podía abrazarla, la traspasaría, odiaba ser un fantasma.

—Papá... Eres tú.— dijo con ilusión la chica. —Esto no es un sueño ¿verdad?— preguntó y su padre rió. —Creí... que habías muerto totalmente.— Al escuchar eso, Yoongi bufó.

—Eso era lo quería Chanyeol.— (Y yo para hacer más dramática la historia... Ah... Nadie me preguntó pues.)

Seolhyun abrió los ojos sorprendida.

—Necesito tu ayuda hija... Pero no pueden verme.— dijo y observó a lo lejos un espejo de mano. —Toma aquel espejo y sigue mis pasos.

Chanyeol entró a la habitación y se encontró con los mismos chicos que estaban atrapados allí.

—Vaya, vaya. ¿Aún no te curas salvaje? Eres resistente.— le dijo a Jin, éste sólo le gruñó haciendo notar más el color de sus ojos.

Los otros lo miraban con desprecio. El lanzó una carcajada al aire y negó lentamente por lo que veía.

—No tienen escapatoria, apenas logró descubrir el cadáver.— rió aún más fuerte.

—Aún tenemos oportunidades Chanyeol.— dijo Hoseok convertido en humano eliminando las alas de murciélago. —Pero no las desperdiciaremos así como así.

—Ah... Que pena tengo por ustedes.— dijo caminando hacía la urna, pero Namjoon le impidió el paso gruñiendole. Lo dejó pasar por alto. —Estaré esperando su muerte segura... Incluso la tuya, salvaje.— dijo con ironía. —Nos vemos.— cerró la puerta y Jin en un ataque de ira, gruño y empezó a descontrolarse para al final morder a Jungkook. Tapó su cara con sus manos avergonzado por lo que hizo y se dirigió de nuevo a la urna.

Espera... ¡Podía caminar y estar de pie! Y ¡Hoseok ya no era un murciélago!

Nam vio la flor que ya había recuperado vida y su olor eran un poco menos fuerte.

Era buena señal.

🍃

Wenas wenas, ¿como están? Yo bien, happy, me acordé de la canción de Pharrel Wlliams XD

A ver ¿Se lo esperaban? ¿No se lo esperaban? ¿Me voy a la verga?

Sé que estoy de vacas pero voy a tomarme un descanso de unos días. Cuando vuelva voy a subir tres caps el mismo día —Si hay posibilidades, claro—

Ten un buen día, tarde, noche💟 y no le tengan miedo a la tierra... (?

💜💧Stephy💧💜

Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Where stories live. Discover now