❤03❤

2.2K 103 4
                                    

Adoro llegar a la casa después de trabajar y ver a mis amores, es que uno de mis sueños desde que conocí a Roberta fue ser padre, con ella lo quiero todo y no podía permitir que de lo bonito que se formó entre nosotros no quedara por ahí herencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adoro llegar a la casa después de trabajar y ver a mis amores, es que uno de mis sueños desde que conocí a Roberta fue ser padre, con ella lo quiero todo y no podía permitir que de lo bonito que se formó entre nosotros no quedara por ahí herencia.

Esa herencia que ahora tiene nombre y apellido, una parte de ella es admiración por el mundo, fantasía y ganas de descubrir, la otra parte por ahora es pura baba, balbuceos, ojitos y sorpresas no gratas para papá, en ambas se mantiene la inocencia tan pura.

Avanzo y unos sonidos inconfundibles se cuelan en mi cabeza, camino hasta la sala desde donde provienen.

Mis niñas están acostadas y despiertas, ya intentan dar vueltas y aunque no pueden hacerlo quisieran sentarse y jugar con su hermano, se han vuelto muy observadoras y saben como manipularme sin siquiera hablar, solo hacen esos sonidos típicos de bebé que no logramos entender los adultos pero que me parecen realmente tiernos. Me detengo un rato a observarlos y escucharlos.

-¡Aaaaa! ¡Aphuu!- Arrojan mucha baba, una tiene la maraca y la otra el sonajero parece que le va a gustar la música como a los papás y a la abuela Alma.

Mi pequeño príncipe juega con Roberta a armar unas figuras en el piso, se concentra mucho en eso y en aprender los colores. Este niño va a ser muy inteligente y apuesto como su papá por supuesto.

Roberta: ¿Qué color es este?-Toma una pieza.

Alex:¡Amalillo!

Roberta: Y este?

Alex: ¡Ehhh!¡Iojo!

Diego: Que inteligente- Interrumpo y se dan cuenta que he llegado, de inmediato mi niño corre hasta mi para abrazarme.

-Ahhh!!Awaa! ¡Aphuuu!- Y los ruidos que hacen mis niñas incrementan.

Roberta: ¿Quién llegó?- Aún está en el piso y se acerca a las nenas quienes no detienen su bullicio.

Alex: ¿Tiaes algo?- Sus ojos miel brillan y la sonrisa se extiende cuando saco de mi bolsillo unos chocolates rellenos que tanto le encantan. - ¡Gashias papito!- Me da un besito en la mejilla y corre a mostrarle a su mamá.

Diego: Hola mi amor ¿Cómo les ha ido?- Le doy un beso y me dirijo a las nenas.

Roberta: Todo tranquilo en la medida posible.

Alex: ¿Mami puedo?- Pide permiso de abrir los chocolates.

Roberta: Iré a traer galletas y leche, cuando la termines puedes comerte los dulces.

Alex: Esta bien.- Los guarda en su bolsillo y viene conmigo y las niñas.

Diego: Hola mis bebés hermosas- Les hago mimitos y me muestran sus dientitos de abajo cuando sonríen, los de arriba a penas se asoman, mueven las manitos y emiten sonidos que me hacen sentir bien porque se que están felices de verme.

Lo Mejor De Mi Vida ©Where stories live. Discover now