14 La cena

288 21 0
                                    



Hace unas horas estaba segura de que tres personas no me podrían obligar para usar el dichoso vestido , pero no contaba con que mi propia madre me traicionoria y se uniría a esas tres manipuladoras.

-- Anímate Carly , te vez linda -- asegura Nat se para frente a mi y presiona mis hombros , que aproveche que no le puedo hacer nada. 

-- ¡Ya esta! -- anuncia.Clear dando un salto hacia atrás , se tomo la barbilla entre los dedos , admirando su obra maestra , bueno así decidió llamarle a mi cabello , bueno era ese nombre o el desastre del siglo. 

-- Espero que estén felices -- gruño -- ¿¡Haora pueden desatarme!? -- me retuerso el la silla forcejeo contra las cintas que sostienen mis manos a la silla , Clear rueda lo ojos , lo veo desde el espejo.

-- No , presiento que destruirás mi obra.

-- No lo are.

-- Juralo -- Podio Lary que estaba muy cómoda en mi cama.

-- Lo juro.

-- Si rompes el juramento tendras siete años de mala suerte -- Advierte Nat , ruedo los ojos y asiento.

-- Te prometo que no me quitaré nada -- Suplico las cintas me están matando al igual que la cuerda en mi abdomen.

-- Esta bien pero no arruines , nuestro trabajo - advirte mientras acomoda un mechón de mi cabello que se a salido de su lugar.

-- Esta bien , esta bien , lo prometo -- asiento  de mala gana , ya me duele en exageración el cuerpo las manos no se por cuanto tiempo me han tenido amarrada contra la silla.

Nat y Lary proceden a desatarme en cuanto mis manos quedan libres ellas corren afuera de la habitación sin si quiera decir nada , dejándome sola con Clear que se esta viendo en el espejo de cuerpo completo.

-- ¿Que fue eso? -- Pregunto mientras froto mis muñecas que estan rojas por las cintas , me pongo de pie.

-- Ellas valoran su vida -- comenta mientras revisa su maquillaje frente al espejo de cuerpo completo , esta tan concentrada acomodando su vestido y su cabello que no se da cuenta de sus palabras , me acerco a ella sigilosamente aunque los tacones no ayudan mucho , me paro atrás de ella.  

-- ¿Y tu? -- susurro en su oído presiono sus hombros con mis manos , su rostro cambia mostrando el miedo que me tiene , al parecer no habia caído en cuenta que la habían dejado sola conmigo , traga grueso antes de hablar.

-- Car-Carly yo... no-no -- Tartamudea -- ¡Me voy! -- me empuja haciendo que me tambalee por los estúpidos  tacones que me obligaron a ponerme , corre hacia la puerta salvando su vida como la cobarde que es.

Me sorprende lo rápido que puede correr considerando que los zapatos que ella tiene puestos son aun mas altos que los que yo tengo puestos , cierra  la puerta de un portazo dejándome sola parada en medio de la habitación , me gusta que aun tengo ese efecto en las personas , me parece gracioso el miedo que les puedo causar.

Me doy la vuelta hacia el espejo y lo que veo no me desagrada tanto , no puedo quejarme no me miro tan mal , paso mi mano por la suave tela de la parte de abajo de la falda , al menos Nat no escogio un vestido rosa , el morado se a combinado muy bien con el negro de la parte de los hombros no es muy corto esta unos dedos arriba de mi rodilla , no es ajustado , de la cintura hacia abajo es suelto , mi cabello esta rizado los rizos  son grandes caen por abajo de mis hombros, la suave textura roza la  piel de mis brazos dándome una sensación que es indescriptible , diré algo que no puedo hacerlo en voz alta.

Me siento linda..

Me siento bien... es raro , la chica que esta en ese espejo no es la misma que se para todas la mañanas a mirarse con menosprecio , no es la misma que siente un vacío en su pecho todas las mañanas , la que esta en ese espejo es una chica que puede sonreír sin tener que hacerlo fingido , es una chica que no se siente menos con sigo misma ,no es esa chica a la que todos consideraban peligrosa , no es la chica que finge estar bien todo el tiempo , no es la chica que a levantado muros alrededor de ella evitando el contacto con el mundo.

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Where stories live. Discover now