Epílogo

342 22 3
                                    


  Edrik

Cerrar los ojos es una tortura hace unos meses era algo placentero pero ahora ya no , cuando los cierro no puedo dejar de pensar en ella en su sonrisa , sus ojos avellanas que me mostraban sus mas grandes deseos y que a la vez no me decían nada , esos ojos que eran un gran misterio por donde quiera que lo miraran , como extraño como arrugaba la nariz por todo , extraño sus cambios de humor y la manera en que me decía te quiero sin palabras.

La extraño tanto.

Y lo peor es que ya nunca la podré ver , jamas.

-- ¡Ya Edrik , levántate de esa cama! -- Jason me quita la ligera sábana que me cubría por completo , le doy una mirada reprochante y me tapo la cara con mi almohada , no quiero ver la luz del día , me lastima , tengo mucho tiempo de no ver la luz que me lastima como si fuera un vampiro.

-- Edrik sé que no lo sabes pero hoy ella cumple tres meses de... -- se corta , sé que para todos fue difícil su partida -- de que ella se fue.

-- No es necesario que me lo recuerdes -- Replicó , no soporto la idea del mundo sin ella.

-- Lo se , lo siento -- Baja la voz , siento mi cama undirse a mi lado.

-- Ahora veré -- ordenó , no quiero ver a nadie , no se mueve por unos minutos , lo oigo suspirar.

-- Drake llamo , quiere que vallamos a su casa -- Presionó con más fuerza la almohada contra mi cara , ir a esa casa sería toda una tortura.

-- No quiero , ahora vete -- Ordenó más enfadado.

-- No quería desirtelo hasta que llegaramos haya pero... -- se corta , espero su respuesta -- Tal parec que Carly dejo un tipo video-testamento.

¿Qué? Eso no es posible ¿Porque ella aria algo asi? Me quito la almohada de la cara y me siento, Jason me mira con melancolía está ojeroso y cansado y sé muy bien que es mi culpa ya que estos meses a hecho de todo para animarme.

-- ¿No me estás mintiendo? -- Paso mis manos por mi cara , el niega.

-- No jugaría con algo así jamás -- asegura.

-- ¿Que hora es? -- Cuestiono ya que solo se que es de día , mi teléfono y toda la tecnología se volvieron innecesarias desd que ella se fue , Jason saca su teléfono y lo revisa.

-- Casi las cuatro de la tarde , tenemos casi quince minutos para llegar.

-- No hay tiempo que perder , vamos -- me pongo de pie , me tambaleó un poco ya que estoy algo débil hace días que no tocaba el suelo creo que a mis pies ya se les olvidaron como sostenerse.

-- ¿Vas a ir con eso? -- señala mi pijama que llevo puesta desde hace más de un mes.

-- Si , y no hagas que me arrepienta de ir -- Jason no dice nada solo se acerca a mi armario toma mi chaqueta negra y me la tira para que me la ponga, talvez si doy un poco de pena , pero que puedo hacer sin ella mi aseo y mis ganas de verme bien se fueron , ella era mi luz y ya no está.

(...)

Al estar frente a su casa no puedo dejar de rascarme el brazo , hace mucho que vine a esta casa y solo vine por ella , no quiero entrar y recordar lo que pasamos juntos en su casa , porque entonces se que no voy hacer fuerte y no podré con la idea de que ella ya no va aparecer en una puerta regañando a sus hermanos, y que ya no me ignora solo por diversión.

-- Si realmente no quieres estar aquí nos podemos ir -- Ofrece mi hermano apretando mi hombro , niego , tengo que hacerlo , realmente quiero saber qué es lo que hay en el vídeo ¿Porque tuvo que reunirnos a los tres meses?

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Where stories live. Discover now