24 Adiós Lary

241 19 0
                                    


  Carly


--¿Donde crees que esten? - Pregunta Edrik mientras conduce el auto por la ciudad.

-- La verdad no tengo ni idea -- contesto , la situación es realmente preocúpante llevámos casi dos horas dando vueltas por toda la ciudad buscando a mi hermano y a Lary , después de que los oficiales nos interrogon por ser hermanos de Drake nos decidimos salir a buscarlos , lo cual fue todo un desafío ya que primero tuvimos que quitarle la resaca a mis hermanos y a mis amigos y a Jason ya que solo Edrik y yo no podíamos buscarlos solos por suerte Edrik me esta ayudando , ambos tiramos a todos a la piscina fría y después le dimos de beber café a todos para que se les quite la maldita resaca , lo mas difícil fue hacer que los policías nos dejaran salir de la casa de los Lovren , pero al final lo resolvimos.

-- Entiendo les dire -- Nat termina la llamada que hacia , por milésima vez bufo con pesades.  

-- Tampoco están en la universidad -- informa decepcionada.

Jason , Mike y Yerri van en otro auto buscando por su parte , mientras mi mejor amiga y mi hermana van con nosotros

-- Vamos a la escuela también -- propone mi hermana miro a Edrik el asiente y cambia de carril.

-- ¿Sabes donde queda? -- le pregunto al rubio , el asiente. 

-- Te lleve esta mañana ¿recuerdas? -- recuerda , que idiota soy , eso basta para que mi hermana y mi mejor amiga empiecen a murmurar desde atrás , miro por el retrovisor las enormes sonrisas que tienen niego y las ignoro  , no puedo creer que en momentos así piensen en cosas que no son.

Al llegar a la escuela corremos a la entrada , para mi mejor amiga no es nada agradable ir a la escuelas dos veces en un día , aunque nuestra visita solo es para buscar a mi hermano , el guardia de seguridad esta sorprendido de vernos a estas alturas de la noche.

-- ¿Son consientes de que son las tres de la mañana? ¿Que hacen aquí? -- cuestiona algo enfadado , no lo juzgo quizás estaba durmiendo por ahí.

-- Señor tenemos que pasar , es posible que mi hermano y una alumna están ahí adentro -- informo muy agitada , el guardia pasa la mirada por cada uno de nosotros no muy convencido ,  al final accede y nos deja pasar.

-- Tienen solo quince minutos , pero yo iré con ustedes no quiero que hagan algún tipo de vandalismo -- Advierte mientras caminámos por el pasillo principal.

Nadie dice nada solo buscámos salón tras salón con la esperanza de encontrarlos , a cada minuto que pasa me desespero mas , no es posible que no esten por ningún , terminamos nuestra búsqueda con fracaso.

-- Lamentamos haberlo  despertarlo -- se disculpa mi hermana en nombre de todos  , entramos al auto con el animo por los suelos.

--¿Bien y ahora a donde vamos? -- pregunta Edrik , con desanimo , miro a mis acompañantes con la cabeza baja y niego.

-- No lo se -- confieso , en la parte de atrás se empiezan escuchar  unos sollozos , me giro mi hermana esta ya con los ojos rojos llorando libremente.

-- Clear , te prometo que aparecerán  -- le prometo apretando su mano -- Ya no llores -- Nat la abraza y llora mas.

Mi teléfono empieza a vibrar dentro de mi abrigo.

-- Yerri ¿Hay noticias? -- Pregunto en cuantos recibo la llamada.

-- No , aun no -- contesta con desanimo , siento como el  corazón se me hunde en el pecho , nunca habíamos tenido la necesidad de separarnos y ahora que no lo e visto desde hace horas siento que a pasado una eternidad , la preocupación crece a cada segundo , se que la policía también lo esta buscando y lo peor es que piensan que es un vil delincuente , cuando el solo a sido un chico que se enamoro y que tomo una mala decisión.         

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora