nine

8.4K 971 274
                                    

Yoongi se encontraba acostado en el sillón, con un pequeño y revoltoso cachorro encima, jugaba que el piso era lava y saltó desde un sillón a otro, así llego a caer encima del alfa.

Era sábado por la mañana, y a pesar de tantas peticiones por parte del cachorro para salir al zoológico o parque de diversiones, el alfa no tenia ánimos.

Se sentía mal, le dolía mucho la cabeza, pero aunque su hijo gritara una y otra vez "me voy a quemar" "sálvame papi" no lo hacía callar.

No iba a quitarle la diversión a su pequeño solo por un jodido dolor de cabeza.

---appa.. ---el cachorro le llamó desde el suelo. ---ya me aburrí de jugar ¿qué puedo hacer?

---no lo sé bebé..

---mmh.. ¡voy a dibujar! ---el gritó tan agudo del pequeño hizo doler más la cabeza del mayor, pero a la vez le causaba tanta ternura.

Suspiró, mientras su hijo se acostaba en el suelo y se ponía a dibujar flores, conejos, dragones, etc.

Yoongi sintió la paz y tranquilidad, el hermoso silencio que se había formado gracias a que su hijo se concentraba mucho al dibujar.

Lastima que duró tan poco.

---¡appa! Dígame que dibujar

---ashh.. no sé, un conejo.. ---respondió acariciando su cien.

---¡no appa! ¡eso ya lo dibuje! ¡dígame otra cosa! ---si seguía gritando seguramente Yoongi no podría controlarse más.

---un... un oso. ---tapó su rostro con la almohada, cuando se esperaba un grito de su hijo diciendo que ya lo había dibujado, recibió silencio. Quitó la almohada para ver a su hijo empezando a dibujar un oso.

Volvió a sentirse tranquilo hasta que sonó el timbre, pero al menos el chico beta detrás de la puerta traía su pedido de la farmacia.

Se levantó y al abrir la puerta recibió la bolsa y pagó los medicamentos al beta frente a el, eran sólo unas cuantas aspirinas, tomó una junto con un vaso de agua y volvió a acostarse.

---¡ya terminé! ---le mostró el dibujo a su padre, este sonrio con un "está bonito" y Junghee se sintió orgulloso. ---okey, ahora me aburrí de dibujar... appa ¿puedo jugar?

Con su pequeño y gordito dedo había apuntado la laptop del mayor, el alfa solo asintió y Junghee prendió el aparato para luego buscar juegos.

Aunque la pantalla de inicio estaba llena de carpetas y sin duda le llamaron demasiado la atención.

Entró a una cualquiera, encontrando fotos suyas de recién nacido, encima de los brazos de sus padres, o de sus tíos SeokJin y NamJoon, también habían fotos con el tío galleto y tio Tae, estaban las fotos de su boda, con sus abuelos, etc. Era todo demasiado bonito ante los ojos del menor.

Aunque su favorita fue solo una.

Era una foto en la que aparecía su papi alfa y su papi omega sosteniendo cada uno una de las manos del cachorro, levantándolo en el aire, el fondo era precioso también, era un atardecer en la playa, ahí tan solo tenia un año y medio y no recordaba haber ido a la playa con ambos padres.

Pero le había encantado.

La foto siguiente era una en la que aparecían ambos padres besándose, tapó sus ojos con sus manitas, aunque se fijo en algo ¿por qué sus papis estaban sin camisa? Quizás el día en la que se tomaron esa foto estaba muy caluroso.

La carpeta había terminado así que escogió otra y a duras penas pudo leer el nombre de esta, Jimin, y como se esperaba por el nombre, estaba llena de imágenes de Jimin solo, ya sea de joven o de adulto, a Junghee le impresionaba lo guapo que era de más joven, aunque realmente hasta el día de hoy su padre sigue siendo muy guapo.

cuidando al mocoso. | YM | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora