v e i n t i c u a t r o

7.3K 283 93
                                    

PRIMERA PARTE

Narrador Omnisciente

Los tres amigos de Emily, ya tenían prácticamente todo listo, solamente faltaba unas cuantas horas para el cumpleaños número 18 de su mejor amiga y lo esperaban con ansias. El lugar ya estaba listo, la comida que debían llevar también, las bebidas con y sin alcohol también, y obviamente los invitados ya habían confirmado su asistencia. Lo único que faltaba era lo más importante... el regalo final. No sabían si iba a asistir, a pesar de la "pequeña mentira" por parte de Matt, no sabían si habían sido lo suficientemente insistente y conciso como para cambiar su parecer.

Por un lado se encontraba Emily. Que por su parte trataba de no tomar su teléfono y llamar a Harry, o simplemente rehacer su vida ocultando su dolor, el dolor que ella misma se había causado, a pesar que no era así. Sus amigos, trataban de levantar su ánimo y más si él próximo día era su cumpleaños. Pero eso no era lo único que ocupaba su cabeza, también estaba su padre, que por equis razones estaba más distante de lo normal siendo que su cumpleaños se aproximaba, y parecía que no lo registraba. Otra persona era su madrastra, que andaba constantemente morondeando por donde ella dejaba pisada.
Su cabeza daba vueltas y vueltas, tratando de arreglar algo dentro de ella, pero al momento de pensar estaba en blanco o simplemente pensaba en un bebé, Chloe y Harry. ¡Mierda! Sí que lo extrañaba como el demonio pero creía saber lo que debía hacer.

Alejarse.

Pero su cuerpo se rehusaba a hacerlo, pero su mente a pesar de que recreaba todas las escenas con Harry, una pequeña parte de ella repetía que debía de realizar nuevamente su vida, con otra persona, tal vez de su edad o unos pocos años mayor que ella, no lo tenía claro, pero si dejaría de llorar en su cama, dejaría por lo menos de pensar en Styles por unas horas y disfrutar lo que sería su cumpleaños número 18, ya sería legar y lo anhelaba.

Pero por otra parte se encontraba Harry Styles, lleno de trabajo, con millones de cosas en su cabeza y era fácil de enumerarlas:

—Emily
—El bebe
—Emily
—Chloe
—Trabajo
—Emily
—Emily

Era entendible lo que ocurría aquí, pero fue una decisión puramente tomada por él. Su sentimiento era obvio, la amaba, no podía quitársela de su cabeza, ocupaba casi el total de sus pensamientos y eso le enfurecía.

Emily Stone era difícil de olvidar.

Lo que sí, se podría decir que una pequeña parte de él, pedía que su hijo fuera de ella y no de Chloe. Pero era un pensamiento que debía borrar de su mente, debía aceptar de Chloe sería la madre de su hijo y punto.

Un mensaje lo interrupio sus pensamientos.

Matt: Lo pensaste Styles?

Y sinceramente no lo había hecho, tenía una pequeña necesidad de ir, verla, tocarla, besarla. Extrañaba sus labios, extrañaba estar con ella. Pero no todo era posible no quería mostrarse débil ante ella, no quería.

Harry: No lo creo amigo.

Y con eso termino la conversación.

Debía concentrarse, debía olvidarla, dejarla libre pero ese simple pensamiento hacía que saliera lo peor de él.

Su secretaria interrumpió sus pensamientos, apareciendo detrás de la gran puerta de mármol oscuro. Era una joven pecosa, con unos veintitantos, baja y con unas enormes gafas interrumpiendo su rostro. Su vestimenta no era moderna, pero realizaba su trabajo de manera eficiente y a su vez era una joven inteligente que sabía manejas ciertas situaciones.

Daddy's kitten' |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora