v e i n t i s e i s

6.5K 250 30
                                    

Los sentimientos y emociones volaban en el aire. Algunos negativos y otros positivos.
Realmente era una situación en la que nadie quería encontrarse, luego de una grata reconciliación y palabras de amor, como también confesiones, el ambiente se volvió un tanto pesado, de malas vibras, y si, normalmente la gente era así. Veían que algo bueno se aproximaba y su envidia dominaba su comienzo.

Ya varios sabían de su gran aventura, como sus amigos y algún que otro integrante de la gran empresa Stones.

Volviendo a la escena, por un lado se encontraba Harry con su ceño fruncido, un tanto enojado y decepcionado, aunque con una pizca de alegría y tentación. Su idea era ir al baño, salir de allí y volver a la cama con su mujer, pero su celular no dejaba de sonar y su idea era apagarlo para que nadie se interponga, o moleste su gran reconciliación. Estaba enojado porque la situación era una mierda, siempre había algo o alguien que interrumpía su felicidad. Y decepcionado por que sentía que Emily debía de decirle, a pesar de que el resultando era negativo, él quería estar a su lado en estos momento, apoyarla, mostrarle su amor y contenerla sea cual sea el resultado. A pesar de que su mente decía que todo esto es tan apresurado, si corazón decía que ella era la mujer para su vida, sabiendo que tenía millones de proyectos para el comienzo de su vida, por que si, ella recién estaba comenzando a vivir la vida de una adulta, él quería estar en sus planes, ser unos de sus proyectos futuros como casarse, tener hijos, tener una casa propia con un hermoso jardín delantero y tal vez un perro (sabiendo que ella los amaba), tal vez hijos... porque si, al tener aquella prueba en sus manos por un momento sintió una alegría inmensa, sintió que su vida cambiaría bien con la mujer que él realmente amaba.


A pesar de todo esto sabía que debía hablar con el padre de Emilio. No quería ocultar más el amor que tenía por aquella chica. Y sin importar lo que su cabeza decía: "déjala, te engañó", "solamente quiere tu dinero", "te hará lo mismo que Chloe", "déjala sola".  Borró aquellos comentarios negativos porque sabía que Emily no era así, teniendo en cuenta que su padre era una de las personas más reconocidas y millonaria mundialmente; Emily era una mujer independiente, con proyectos y sueños, capaz en todo lo que hacía e inteligente.

Pero por un microsegundo se había imaginado a una Emily con una panza enorme, dentro de ella una hermosa bebe, que tendría sus ojos esmeralda y cabello rizado como el de ambos, tal vez con unos pequeños hoyuelos en las extremidades de sus mejillas regordetas. Llegar a la casa de ambos con sus flores preferidas, besar su labios y luego su hermosa panza de embarazada, ella seguramente le hubiera preparado su cena, su comida preferida (la pasta), pasa luego tener una romántica velada.

Pero era todo una ilusión, que rogaba que algún día pasara.

Y por otra parte estaba Emily, que quería golpearse el rostro y a Matt, porque estaba segura que él había dejado el pequeño test ahí, sabiendo que ella se lo había dado a él. Si había que confirmar, que por un momento sintió alegría, pero al saber que Harry ya estaba en la dulce espera con Chloe, sabía que aquello no era lo mejor, aparte pronto ingresaría a la Universidad, y debía ver en cuál la aceptaban y cuál no. Y si sus planes no fallaban, ella quería irse a New York, quería estar cerca de su madre y estudiar allí, a pesar de que le gustaba la idea de manejar la empresa de su padre, ella quería irse allí, comenzar una vida independiente de su padre, tener su propio departamento (el cual pagaría con sus ahorros) y tal vez comenzar desde cero con Harry, pero de eso no estaba segura, a pesar de su reconciliación él debía seguir acá con su hijo.

Su padre había estado hablando con sus socios para hacer que ella vaya a manejar su empresa allí, y la mayoría estaba de acuerdo. Pero a pesar de que debía seguís Administración de Empresa, para seguir con el legado de su padre, pero ella quería escritora o tal vez maestra, amaba las letras y amaba a los niños, pero eso lo haría luego de terminar su carrera, quería con ello o tal vez lo haría paralelamente con la otra. Debía replantearse muchas cosas de su vida. Y una de ellas era Harry. Lo amaba pero él tenía una vida ya formada aquí.

Daddy's kitten' |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora