Nightwing

1.4K 156 53
                                    

Wally comienza a cuestionar sus sentimientos por Dick, ya sabe que lo quiere como amigo... Y tal vez no solo de esa manera, pero ¿Cómo estar seguro ?

Cuando uno desarrolla sentimientos románticos por alguien, el cuerpo reacciona. << ¿Dick me atrae?>>. El considera que su amigo es muy atractivo y tiene una chispa que le llama la atención. Lo visualiza de nuevo y se da cuenta que todo le gusta de él, se da cuenta de que sus ojos le parecen los más bonitos que ha visto, que sus labios le llaman la atención, que sus manos le piden a gritos que las tome... <<Eso sienten los amigos ¿No?>>. Escucha la voz sarcástica de nuevo: "Eres idiota, ¿verdad? ". El pelirrojo gruñe, indignado. 

Se recuerda que prometió ser honesto. Muchas veces se ha sentido raro gracias a Dick, pero en una ocasión se sintió más que raro y su cuerpo no se comportó con normalidad, de solo recordarlo, el nerviosismo lo abruma.

La primera vez que Dick Grayson entró al Monte Justicia como Nightwing, el pelirrojo se quedó sin habla. Ya tenía tiempo que el azabache había crecido, pero Wally no había estado tan consciente de cuanto hasta ese momento. Se veía bien en su traje de Robin, pero el nuevo le sentaba mucho mejor. También se dio cuenta de lo mucho que había madurado, de lo independiente que se había vuelto.

Las chicas estaban sorprendidas y más de una no pudo evitar observar  los glúteos del antiguo compañero de Batman cuando iba pasando, Wally incluido. Al notar lo que acababa de hacer, se avergonzó y fijó su vista en la pared, pero le resultó difícil y doloroso. Dick parecía soltar un brillo, el cual incrementa debido a esa maldita sonrisa encantadora. Su amigo ya le había contado que dejó de ser el sidekick de Batman, pero no supo el cambio emocional que eso había ocasionado en el azabache hasta ahora. Se veía libre, literalmente, el ave había dejado el nido y volaba en todo su esplendor.

El velocista sacudió la cabeza, se decía que debía dejar de pensar así de su amigo, pero era imposible. Miró de nuevo a Dick y notó que con ese traje lucía más sus músculos. La garganta se le secó, su respiración se aceleró, comenzó a sentir que la cara se le acaloraba y sus manos temblaron ligeramente.

No lo soportó más, aprovechó que los demás tenían su atención en lo que Dick estaba diciendo y se escabulló. Salió a la playa para tomar aire y tranquilizarse, se sentó en la arena y trató de  eliminar los temblores de sus manos. La molesta sensación en su estómago lo asaltó, comenzó a entrar en pánico. Se dijo que probablemente estaba enfermo y por eso se sentía así. <<Esto no tiene nada que ver con Dick, para nada>>. Trató de pensar en otra cosa, en el paisaje, en las misones, en lo que sea, pero no funcionó. Se desesperó, no sabía qué estaba pasando con él. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que su amigo caminaba hacia él. Sin que el pelirrojo lo notara, acercó los labios a su oreja.

— ¿En qué piensas?—susurró, juguetón. Wally se sobresaltó, un escalofrío recorrió su cuello y su espalda al sentir la respiración de Dick. Este soltó una carcajada—. Mírate, estás todo alterado.

El velocista soltó un bufido. Nightwing se sentó junto a él, los dos estaban hombro con hombro. Su cuerpo volvió a traicionarlo, trató de controlar los temblores, pero no pudo. Dick había escogido el peor momento para hablar.

— ¿Estás bien?— Preguntó con preocupación—. Te desapareciste y todo el día has estado algo ausente.

—Sí, estoy bien.

—Sabes que me puedes contar lo que sea, estoy aquí para ti—Puso una mano en el hombro de Wally, este sintió una descarga, un escalofrío. El azabache pareció haberlo notado—. ¿Te sientes bien?— Se acercó más, inspeccionándolo. Tocó la frente del otro con suavidad—. Estás muy rojo y caliente.

La sensación de su estómago empeoró a tal grado de que comenzó a sentir algo un poco más... abajo. Wally apretó las piernas.

—Sí, ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?— Dijo de mal humor. Retiró la mano de Dick con algo de brusquedad.

— ¿Estás molesto conmigo?

—Dick, déjalo. Todo está bien.

— ¿Por qué no te creo?— Dick suspiró, parecía frustrado—. Te conozco muy bien, sé que algo no está bien. Si no me quieres decir, no pasa nada. No te voy a forzar, sólo espero que tengas la suficiente confianza en mí para pedirme ayuda cuando necesites algo.

Dick se estaba levantando, listo para irse. Wally lo detuvo, tomándole la mano lo jaló para que se volviera a sentar. A pesar de las sensaciones que despertaron en su cuerpo, abrazó a su amigo con fuerza, Dick le devolvió el gesto. El velocista aspiró el aroma del otro, embriagándose. Sintió las descargas por todo su cuerpo, pero no se detuvo. Su mano subió hasta el cabello de Dick y comenzó a jugar con él, enrollándolo en sus dedos, acariciándolo. La otra mano la posó en la espalda, moviendo las puntas de sus dedos en círculos. Estaba perdiendo el control de sí mismo. Se detuvo antes de cometer una estupidez.

—Deberíamos volver— Dijo Dick, separándose de Wally. La voz le temblaba y evitaba los ojos del pelirrojo. Este asintió.

Caminaron de regreso, había un silencio incómodo. Nightwing no lo miraba a los ojos, estaba muy rígido. Ahora fue Wally el que se preocupó, se preguntó si su actitud lo había asustado.

No se volvieron a hablar en todo el día.

Le asusta lo mucho que disfrutó acariciar a Dick, pero lo acepta. Le gusta estar con él. Se pregunta qué haría si volviera a ver a su amigo, y la respuesta es clara. Lo abrazaría como si no hubiera mañana, acariciaría su cabello, sus mejillas, le besaría la frente, le besaría los... le besaría los labios. Pero los besaría de verdad, no como en la simulación de hace años, eso fue solo un roce. Lo haría con pasión y con hambre.

La verdad lo abofetea con fuerza: le gustaría besar a Dick. Le sorprende lo mucho que quiere hacerlo, pero lo que más le desconcierta es darse cuenta de que siempre lo ha deseado.

¿Por qué tardé tanto? /// BirdflashTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang