Especial

2.6K 319 24
                                    


Ah, nada mejor que empezar el día con una tasa de café. Las oficinas en donde trabajaba estaban tranquilas, todo parecía estar calmado y eso era algo raro, pues generalmente la gente que trabajaba ahí siempre andaba de aquí para haya. Parecía que sería un jueves tranquilo.

Salió de la pequeña cocina mientras le daba pequeños sorbos al café que se acababa de servir y se dirigió hacia su oficina, al pasar por aquellos amplios pasillos, no pudo evitar sentirse raro ante aquel ambiente pacifico, después de aquel día no se había topado con el alfa de cabellos castaños, simplemente no quería tener que inventar alguna razón para ocultar lo sucedido antes. Su teléfono vibro, lo saco de su bolsillo y noto que le habían llegado dos mensajes nuevos de uno de sus compañeros.

-Mierda...- maldijo en voz baja, se le había olvidado por completo que hoy era un día importante. Rápidamente busco entre sus contactos para luego pasar el teléfono a su oído, un poco nervioso espero a que la persona del otro lado de la línea le contestara.

-¿Hola?- aquella voz ronca se pudo escuchar del otro lado de la línea. Realmente había sido un milagro el que Min YoonGi le devolviera la llamada.

-Gracias al cielo que te dignaste en contestarme, oye necesito que me hagas un favor- el omega exclamo aliviado al escuchar la voz de su amigo. -¿enserio? Yo igual me encuentro bien, gracias por preocuparte.- exclamo sarcásticamente la voz al otro lado de la línea -¡No seas idiota y déjate de tonterías Min! ¡esto es serio!- grito entre susurros para no llamar la atención, no era el momento para escuchar las quejas de su amigo.

-Bien, cálmate ¿qué es lo que quieres?- pregunto el peligris con su característica voz ronca no sin antes soltar un pequeño suspiro que el omega pudo escuchar perfectamente -¿Estas cerca de una tienda de regalos?- se dispuso a decir de manera rápida, faltaba poco tiempo -¿qué? No... espera un segundo, acaso.. ¡¿No me digas que olvidaste comprarle un regalo a...- exclamo sin poder terminar pues el omega lo detuvo con un pequeño gruñido de molestia – si, si, se me olvido, luego te burlas, ¿si estas cerca de una tienda?- pregunto nuevamente un poco apresurado – voy camino a la oficina, veré si puedo conseguir algo. Me debes una grande Jeon JungKook.- exclamo la voz al otro lado de la línea.

Colgó sin responder, no le daría más vueltas aquella conversación. Soltó un leve suspiro, a veces Min Yoongi podía ser un caso especial. Siguió su camino, solo que esta vez se dirigiría hacia la oficina de uno de sus compañeros de trabajo. Toda la gente de aquel piso estaba reunida ahí, hoy celebrarían un cumpleaños.

-¡Hey jungkook!- una voz conocida, seguida por unos pasos apresurados resonó por todo el pasillo. Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, este era el peor momento para hacer una aparición de la nada. -¡oh.. hyung, que sorpresa..!- Soltó el pelinegro con una sonrisa para ocultar los nervios que sentía en ese momento. Dio media vuelta para encontrarse con un rostro alegre, era Kim NamJoon, el alfa que cumplía años y uno de sus mejores amigos y colegas. -¿Qué haces por aquí? Tu oficina queda del otro lado- pregunto el alfa algo confundido, a veces podía ser muy despistado.

El pelinegro mostro una sonrisa nerviosa, hubiera sido descubierto si no fuese NamJoon quien lo veía con intriga. –s-solo pasaba a ver como estaba todo, e-el personal parece estar m-muy tranquilo- exclamo entre tartamudeos, odiaba ponerse nervioso. – si... parece que hoy será un día tranquilo ¿no te parece?- exclamo el alfa con alegría mientras aparecía una sonrisa en su rostro, el pelinegro no pudo evitar sonreír de regreso, al parecer la sonrisa de su amigo logro calmarle un poco.

-¿Hyung está bien si te acompaño hasta tu oficina? Necesito el papeleo del mes anterior- argumento el omega como una excusa para no ser atrapado mientras de la nada sacaba su teléfono para avisarle al resto de sus colegas que se dirigían a la oficina de Kim.-uh.. si claro- respondió el alfa un poco confundido. Ambos caminaron por aquel amplio pasillo, hasta que se detuvieron en una puerta, era la zona de trabajo de NamJoon. Al abrir la puerta las luces se prendieron al instante y junto con ellas se escucharon los gritos de alegría y sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo.

-¡Feliz Cumpleaños Kim NamJoon!- 

¡Este es un capitulo dedicado al hermoso namjoonie, espero se la pase genial en su cumpleaños!


<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<3



PD: me hubiera gustado haber hecho un especial a Kookie pero no tuve tiempo :'( 

&quot;D e s d e   q u e   t e   v i&quot;  [VKook/TaeKook]Where stories live. Discover now