6

3.6K 100 1
                                    


Tengo que reconocerlo estaba nerviosa, hacía ya un año y medio que no veía a Jack, no lo veía desde que mi madre había enfermado y volví a Nebraska. La distancia que nos separaba hizo que la relación se volviera más fría, por lo que tuvimos que terminarla.
Entonces apareció ella, Madison Beer, no tengo nada en contra de ella y mucho menos en la de el, era libre de hacer lo que quisiese, pero eso se acabó. He vuelto para volver con Jack y no me rendiré hasta conseguirlo.

Pasados siete minutos de las diez y media escuche el timbre de la puerta, me levantó del sillón acomodando mi pelo mientras me dirijo a la entrada. En cuanto abro la puerta Jack se lanza a mis labios besándome con desesperación, consigo reaccionar y seguirle el beso. Hacía mucho que extrañaba esos labios, esos labios tan irresistibles que cualquier mujer desearía besar.

Jack se separa y me mira a la cara mientras yo suelto una pequeña risita
- vaya Gilinsky no has tardado ni un minuto, pensé que serías más difícil- me vuelve a besar esta vez más suave, - no sabes lo mucho que te he extrañado- me dice cortando el beso.

Le sonrió y me sube a su cintura haciendo que yo enrolle mis piernas en ella, me lleva a mi habitación y torpemente me deja en la cama. Juego con su camiseta hasta hacer que desaparezca dejando ver su torso marcado, el hace lo mismo con mi camiseta y juega un poco con mi short. Siento como las manos de Jack me recorren los muslos de arriba a bajo acabando en mi intimida, haciendo que se me escapase un pequeño gemido al sentir las grandes manos de jack tocándome. Pero yo las aparto, - cariño hoy vas a disfrutar solo tú- le digo dejándolo confundido.
Me bajo de la cama posicionándome de rodillas frente a su entrepierna, recorro con mis manos sus piernas hasta llegar al cinturón, se lo quito y seguidamente hago lo mismo con el pantalón, Jack sigue cada movimiento que hago con la mirada, en sus ojos puedo ver la lujuria, lo dejó en bóxers dejando ver su gran erección, me levanto y le beso mientras juego con su miembro a través del bóxer, se le escapa un gemido en medio del beso y a mi una sonrisa.
Me deshago del bóxer con su ayuda, mientras meto su erección en mi boca pillándolo por sorpresa provocando un gran gemido salir de su boca, continuó así mientras los gemidos de Jack inundan la habitación. En poco tiempo consigue llegar al climax, deja caer el torso en la cama recuperando aún la respiración. Me recuesto a su lado y me besa de nuevo sin importancia a lo que acabo de hacer con mi boca.

Echaba de menos a Jack y no iba a permitir que nadie me lo volviese a quitar de nuevo.

I broke Jadison |Instagram| JGWhere stories live. Discover now